Entretenimiento

Nuevos videos y audios muestran a un violento Johnny Depp que quería quemar a su esposa

La defensa de Amber Heard presentó como evidencia unos videos donde se puede ver a Depp en estado de ebriedad golpeando la alacena y rompiendo cosas de vidrio

Durante el noveno día del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard fueron presentadas algunas evidencias que estarían dejando mal al actor de Piratas del Caribe.

La defensa de la actriz acusada mostró un video donde se puede ver al actor, en estado de ebriedad, golpeando la puerta de una alacena e incluso rompiendo algunas cosas de vidrio, para luego aventar el celular de Heard al descubrir que estaba siendo grabado:

Además de esto, los abogados también mostraron una imagen, que presuntamente demostraría que Depp estaba en un estado mental bastante alterado durante una pelea del 2015 en Australia, donde dejó escrito para Heard un mensaje en una pantalla de lámpara, con una mezcla de su sangre y pintura, ya que tenía el dedo lastimado, y decía “Good luck and careful at top” (”Buena suerte y cuídate mucho”). Depp dijo, después de admitir que si lo había escrito, “pensé que era un buen consejo”.

Recomendados

Depp dice ser “celoso, irracional”

También fue revelado en la corta un audio donde el actor admite que era muy celoso cuando su ex-esposa se encontraba trabajando en cualquier película. Estas fueron las palabras que habría dicho Depp: “Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso y jodidamente loco, raro... peleamos mucho.”

Los testimonios de Depp confirmarían lo que acusó la actriz de Aquaman durante el juicio de Depp contra The Sun en 2020: “[Depp] insistía en que cada actor masculino intentaba acostarse conmigo y que había tenido una aventura con ellos, que había hablado con la gente y sabía todo al respecto. Intentaba atraparme tomando mi teléfono o diciéndome que alguien le había dicho que estaba teniendo una aventura amorosa y que actuaba como si tuviera información que lo demostrara, cuando yo realmente no. Me acusó de tener relaciones con cada uno de mis co-protagonistas, película tras película: Eddie Redmayne, James Franco, Jim Sturgess, Kevin Costner, Liam Hemsworth, BillyBob Thornton, Channing Tatum; incluso mujeres co-protagonistas como Kelly Garner.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos