Entretenimiento

La sorprendente historia de un cura y una monja que dejaron de lado la iglesia para vivir su amor

La relación tomó a todos los feligreses por sorpresa.

monja

Uno de los temas más polémicos dentro de la iglesia católica es el del voto de castidad que los curas y las monjas deben tomar para poder llevar a cabo sus vidas religiosas, lo que les impide tener relaciones, pareja y establecer una familia. Pero, para estos enamorados, ni siquiera su fe pudo detenerlos y acabaron dejando el trabajo eclesiástico.

Mercedes Tarragona y Daniel Genovesi protagonizaron una de las historias de amor más interesantes dentro de la iglesia católica, ya que, luego de conocerse no pudieron separarse nunca más, lo que los llevó a buscar cualquier tipo de excusa para verse. Todo esto, en la Argentina de los años 80.

La monja y el cura cuyo amor los hizo dejar la iglesia y tener una familia

Mercedes entró al convento con tan solo 17 años, mientras que Daniel llegó al seminario luego de su cuarto año de secundaria. No fue sino hasta que Mercedes cumplió los 22 años que ambos se conocieron mientras él trabajaba como secretario del obispo.

“No estaba preparado para encontrarme con ella. Y cuando me encontré con ella me pasaron un montón de cosas” aseguró Daniel para un medio local. La historia de ambos dio un giro cuando ella decidió dejar el convento e irse a la ciudad, lo que lo llevaría a él a dejar su trabajo eclesiástico también.

Ante el miedo de no volver a verla, Daniel la invitó a reunirse y aseguró que “Me di cuenta que no quería una vida sin ella. Entonces fue simplemente tomar la decisión de emprender un camino juntos”. Se fueron a Buenos Aires y ahora tienen dos hijas en lo que es una historia donde verdaderamente el amor triunfó.

Te puede interesar:

Kourtney Kardashian revela el lado oscuro de su tratamiento de fertilidad

Nuevos videos y audios muestran a un violento Johnny Depp que quería quemar a su esposa

Prohíben en Arabia Saudita la última película de Doctor Strange por presentar a un personaje LGBTQ

Tags

Lo Último


Te recomendamos