Entretenimiento

Fans muestran su apoyo incondicional a Johnny Depp tras decidir no volver a trabajar con Disney

La carrera de Johnny Depp se vió afectada por su ex esposa que lo acusó de violencia doméstica

Han pasado casi seis años desde que Amber Heard acusó a Johnny Depp por violencia doméstica, lo que lo llevó a sufrir consecuencias drásticas para su carrera como el ser vetado de Disney y Warner Bros.

La demanda de $50 millones de Depp inició después de que Heard escribiera un artículo de opinión para The Washington Post, donde afirmó que era una sobreviviente de abuso doméstico.

Tras un tiempo lejos de los tribunales, desde el 11 de abril, Depp y Heard se han enfrentado en una serie de audiencias en las que se han revelado detalles que han indignado a los fans.

Recomendados

El actor habló de las amenazas que recibió por parte de su ex esposa, así como de la vez que defecó en su cama, le quemó una mejilla con un cigarrillo y le cortó parte del dedo. Depp exhibió “una necesidad de conflicto” y “una necesidad de violencia” por parte de Heard.

“Podría comenzar con una bofetada. Podría empezar con un empujón. Podría comenzar, ya sabes, arrojándome un control remoto de TV a la cabeza. Podría ser tirarme una copa de vino a la cara. Pero en general, fue constante”, dijo.

La actriz hizo que Depp perdiera proyectos en cine como lo fue la tercera entrega de “Animales Fantásticos”, siendo sustituido por Mads Mikkelsen para el papel de Grindelwald.

Aunque no había hablado al respecto, es claro que Depp sintió que le dieron la espalda.

Durante el contrainterrogatorio, el abogado de su ex esposa, Ben Rottenborn, indagó en los sentimientos del actor acerca de lo sucedido con la franquicia de “Piratas del Caribe”.

Rottenborn alegó que incluso sin el artículo de opinión de Heard, Depp no estaba realmente interesado en estar en otra película de Pirates de todos modos.

“El hecho es, señor Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo haría que volviera a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?” preguntó.

Sin titubear, Depp respondió: “Eso es cierto, Sr. Rottenborn”.

Si bien Johnny Depp es pieza clave en la franquicia de “Piratas del Caribe” por su interpretación del enigmático CapitánJack Sparrow, los fans han mostrado su apoyo incondicional, respetando y aplaudiendo su decisión.

“Que no vuelva a Disney, le dio la espalda cuando más los necesitó, pero siempre será nuestro Capitán Sparrow”. “Po dignidad es lo más corecto. Piatas del Caribe no será lo mismo sin él pero yo que Depp les haría pagar”. “Johnny es inocente y le dieron la espalda. Bien por él que se va de ahí con la frente en alto”. “La película jamás habría sido lo mismo sin Johnny, le deben mucho por lo que hizo con el papel del capitán”. “Si yo fuera Disney tendría miedo de la demanda que Johnny Depp puede poner y ganar. Todo por darle la espalda”, se lee en redes sociales.

Eso sí, el actor no niega el cariño que le tiene a uno de sus personajes más popualres. Y así lo demostró con la sonrisa que esbozó en su rostro cuando en medio del testimonio de su hermana Christi Dembrowski, ésta hizo mención del “Capitán Jack Sparrow”.

“Señora Dembrowski: ¿Cuándo se estrenó la primer película de ‘Piratas del Caribe?”. “Creo que fue en 2003″, respondió. “¿Cuál fue el papel de su hermano en la película?”, dijo el abogado. “El fue el capitán Jack Sparrow”, contestó.

Y es que los fanáticos de corazón saben que Jack no sólo es “Jack Sparrow”, sino “El Capitán Jack Sparrow”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos