Entretenimiento

Ellas viajan y estrenan novios: Las abuelas que prueban que la edad no es limitante para sentirse joven y vivir la vida

Las mujeres de la tercera edad han dejado atrás los prejuicios y prueban que la vida es una sola y hay que vivirla.

La vida es una sola y hay que disfrutarla a pesar de las adversidades y el paso de los años. Estas abuelas han demostrado que la edad no es una limitante para realizar esas actividades consideradas únicamente para jóvenes.

Hattie Retroage (85 años) y Josefa Feitosa (61 años) son dos mujeres que decidieron vivir su vida como mejor les parece, sin importarles el qué dirán.

Ellas hicieron uso de las redes para dar a conocer sus historias que inspiran a otras personas a disfrutar la vida con un alma libre de los prejuicios y obligaciones.

Recomendados

Hattie Retroage y Josefa Feitosa las abuelas que dan lecciones de vida

De un lado se encuentra Hattie Retroage una mujer a quien la edad no le ha sido un impedimento para sentirse joven y atractiva, por lo que decidió unirse a Tinder para experimentar y conocer nuevas personas.

Una señora a la que le sobra belleza, carisma y personalidad, para conquistar admiradores por medio de la plataforma.

Ella ha cambiado las reglas del juego y ha dejado atrás la imagen de anciana para mostrarse fuerte y revitalizada con looks realmente seductores y éxoticos.

Hattie es una estadounidense divorciada y exbailarina que intenta darle a su vida nuevas emociones al conocer a nuevas personas.

Dentro de su historial en la red social maneja un historial de citas más de 50 encuentros.

Además, ella se describe de tal manera que logra cautivar a muchos usuarios.

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión”, dice en la descripción de su cuenta de Tinder.

Por el otro lado, se encuentra Josefa Feitosa quien se propuso recorrer el mundo y le dijo no al cuidado de sus nietos.

Feitosa vendió todos sus muebles para destinar sus ahorros a su sueño y sostiene en algunas entrevistas que las abuelas no deben ser las responsables de criar a sus nietos y alega que todos los abuelos también deben tener vida privada.

La mujer comparte en sus redes sociales sus viajes como una ‘influencer’ para inspirar a otras personas a que persigan los sueños que tuvieron que abandonar.

“Podemos buscar en la vejez una vida digna”, explica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos