Entretenimiento

El detalle que confirmaría que Amber Heard está copiándole los looks a Johnny Depp

La actriz ha sido acusada de ‘psicópata’ al copiar, un día después, los atuendos de Depp

Johnny Depp y Amber Heard

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha sacado a la luz mucha información sobre lo agresivo que fue su relación y matrimonio. Testimonios han evidenciado que ambos fueron personas violentas, que hicieron cosas inimaginables en una relación por demás tóxica.

Así lo confirman las declaraciones de los cercanos a la pareja y personal de servicio. Por ejemplo, una de las testigos en el juicio declaró que un día encontró heces humanas en la cama del actor, que supuestamente pertenecían a Amber, quien argumentó eran de su mascota. Otra de las pruebas presentadas reveló que el actor quería incendiar a Amber Heard y después tener relaciones sexuales con el cuerpo para asegurarse que estaba muerta.

En este juicio Amber ha sido destacada en redes sociales por sus gestos, por tener expresiones dramáticas cuando se refiere a todo lo que vivió, por su parte Johnny Depp ha tenido momentos tristes, de burla y sarcasmo hacia la defensa de la actriz.

Recomendados

Amber Heard copia los looks de Johnny Depp

Lo que sin duda ha llamado la atención es el hecho de que Amber ha vestido atuendos similares a los del actor, si él un día va de traje gris, en la siguiente audiencia ella luce un look idéntico, el objetivo podría ser desestabilizar a Depp con esos pequeños detalles.

Los fans han recordado que en peleas durante su matrimonio, Johnny Depp afirmó que ella lo denigraba al decirle que no tenía estilo, por lo que vestir igual podría ser una forma de provocarlo.

El detalle que sin duda confirma que no es una coincidencia, es la corbata de seda con bordado de abeja dorado, un código histórico de Gucci extraído de los archivos de los años 70, una pieza que Amber usó justo un día después de que Johnny la utilizara.

Otros usuarios a través de Tiktok han destacado que no solo la ropa es idéntica, Amber usó el mismo peinado ante la corte, una cola de caballo con características similares a la del actor.

@delloliod

#greenscreen today was a wild day on court recap coming soon but already posted to Innocent Til Tipsy #justiceforjohnnydepp #amberheardisaliar #takeaNAIRbreak

♬ original sound - Spirit of Dani 🎃🍷

El propio Depp dijo a su terapeuta que siente vergüenza de haberse enamorado de Amber y la lucha de cada uno aún se mantiene viva. La demanda por 50 millones de dólares interpuesta por Depp ha sufrido varios aplazamientos desde que el actor la presentara en marzo de 2019. Amber busca el doble, 100 millones de dólares por todos los problemas profesionales y emocionales que le ha dejado este suceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos