Entretenimiento

Ecuador vivirá la magistral interpretación de “El lago de los Cisnes y la Cenicienta sobre hielo”

Las primeras presentaciones realizadas en Cuenca han contado con una excelente aceptación del público.

Guayaquil y Samborondón están a poco tiempo de vivir la mayor experiencia cultural y tecnológica, luego de la pandemia que paralizó las actividades artísticas. Las obras “El Lago de los Cisnes y La Cenicienta sobre hielo” se presentan en el país para deleitar al público con una extraordinaria presentación, reconocida en el extranjero.

La interpretación combina el ballet clásico con el patinaje artístico olímpico, lo que la convierte en una obra magistral. El elenco ha sido galardonado con premios a nivel internacional y se presentará en Guayaquil el 23 de abril. Para la presentación de este espectáculo se desarrolla un esfuerzo importante y uso de tecnología de punta, debido al montaje de una pista real de hielo que cumple con los estándares internacionales para un evento de óptima calidad.

En esta ocasión, pensando en el público infantil, se presenta conjuntamente con la obra La Cenicienta, de igual manera sobre hielo. El espectáculo es llevado a escena por la empresa “Noches de Arte”, que cuenta con una experiencia probada de más de 25 años en la organización de grandes eventos culturales a nivel internacional.

El público puede acceder a la información y compra de boletos en www.nochesdearte.com/sobrehielo/guayaquil y en las boleterías del Teatro Sánchez Aguilar. Localidades y precios: Grand Pas VIP $90; Swan Box $70; Black Swan $55; Swan Lake $40.

Acerca del Ballet Europeo sobre Hielo

Luego de su presentación en Guayaquil, continuarán la gira en otros países como Brasil, Argentina y Perú. El Ballet Europeo fue una de las primeras expresiones culturales en el mundo en poner en escena los grandes clásicos universales, con trajes originales y toda la producción de un ballet clásico, con la gran diferencia de que se realiza en una pista de hielo real instalada en el escenario del teatro.

La Gran Escuela de Ballet Europeo se une con la destreza y espontaneidad del Patinaje Artístico Olímpico sobre hielo, para dar paso a una nueva era del entretenimiento, contando con una joya de Europa en Guayaquil.

El Lago de los Cisnes Sobre Hielo, ha sido aclamada en escenarios como La Ópera de París, El Lincoln Center de Nueva York, El Gran Salón de Pekín, La Ópera de Sídney, entre otros famosos teatros del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos