Entretenimiento

Así es la hermosa amistad de las hijas de Jessica Simpson y Kim Kardashian

La cantante contó cómo inició la amistad entre su hija mayor, y la de Kim Kardashian

Kim Kardashian

Jessica Simpson y Kim Kardashian no son las mejores amigas ni las más unidas, pero sus hijas sí lo son.

Y es que la famosa cantante reveló que North West, la hija mayor de Kim y Kanye West, quien tiene 8 años, es la mejor amiga de su hija Maxwell de 9 años.

Aunque se llevan un año de edad, pues North tiene 8 y ella 9, parece que han tenido una gran conexión, convirtiéndose en amigas inseparables, y lo mejor es que viven muy cerca.

Jessica reveló al medio Us Weekly hace unos días que le encanta vivir cerca de Kim, pues así sus hijas pueden jugar y compartir.

Además, dio detalles sobre cómo inició esta linda amistad entre las niñas y lo que piensa de North West.

Las hijas de Jessica Simpson y Kim Kardashian son las mejores amigas

Jessica relató que la amistad entre Maxwell y North comenzó luego que jugaran en el mismo equipo de baloncesto.

Desde ese momento se volvieron inseparables, y ahora se visitan constantemente para jugar, y se llevan muy bien.

“Es divertido estar en el mismo vecindario, esa proximidad lo hace fácil”, dijo la famosa cantante, quien se muestra feliz con esta amistad.

Además, dio su opinión sobre North. “Ella es increíble. Ella es una gran niña y será parte de un cambio en este mundo”, aseguró con mucha convicción.

También mostró su admiración por Kim Kardashian, sus hermanas, y madre, por su reality, pues asegura que para ella no fue nada sencillo hace años cuando tuvo su reality con su entonces esposo, Nick Lachey.

Estoy como, ‘No sé cómo pueden hacer esto todo el tiempo’. Solo pude durar tres temporadas en ‘Newlyweds’, pero ellas son muy abiertas y siempre han permanecido igual. … Eso es realmente difícil de hacer, y son potencias”, dijo la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos