Entretenimiento

¡Arcángel ‘La Maravilla’ anuncia gira por Ecuador!

Las entradas estarán disponibles en mayo, aún no hay información sobre los precios.

Arcángel ‘La Maravilla’ se suma a la lista de artistas que vienen a Ecuador este año. El 10 de septiembre, el puertorriqueño visitará Guayaquil para ofrecer un concierto que se dará cita en el estadio Alberto Spencer, como señaló Er Entertaiment.

El departamento de comunicación de la empresa de eventos señaló que el cantante se presentará con otros artistas en la Perla del Pacífico. También explicaron que las entradas estarán disponibles en mayo y que posteriormente se dará a conocer más detalles del concierto.

El referente del género urbano no ha hecho publica ninguna información en sus redes sociales referente a su gira en Ecuador, como tampoco se conoce si replicará conciertos en otras ciudades del país.

Anteriores conciertos en Ecuador

El artista puertorriqueño ha venido en anteriores ocasiones a Ecuador. En 2007, un video inmortalizó el paso del cantante por primera vez en Guayaquil.

Con sus clásicas trenzas, gafas obscuras y vestido totalmente con prendas negras, Arcángel fue captado por la cámara de un aficionado que mostraba el ‘flow violento’ del reconocido cantante, mientras se encontraba en una entrevista con un medio local.

En el clip, ‘La Maravilla’ contó cómo fue su experiencia y estadía en la ciudad porteña. En aquella ocasión, y con 21 años, pisó por primera vez tierra ecuatoriana, como uno de los exponentes del reguetón.

Otro de los eventos, en donde el boricua se convirtió en protagonista y participó en nuestro país, fue en el Urban Fest cuarta edición. En aquella ocasión, un fanático logró captar imágenes del cantautor en Quito, enviando unos saludos para el público que se iba a dar cita en el reconocido evento.

En la grabación se observa al boricua vestido con prendas rojas hablando sobre el festival urbano a sus fanáticos: “Un concierto de maravilla hoy, estar pendiente”. En ese entonces compartió el escenario con Zion y Lenox, otros grandes exponentes del reguetón clásico.

A pesar de que el interprete del tema “Se que me prefieres a mí” es parte de los artistas reguetoneros que conforman la vieja escuela, sigue siendo unos de los más escuchados en las plataformas musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos