Entretenimiento

Nació el bebé de Greeicy y Mike Bahía: estas son las primeras imágenes

Greeicy y Mike Bahía se convirtieron en padres.

Greeicy y Mike Bahía se acaban de convertir en padres, este jueves 21 de abril de 2022. La pareja había tenido en suspenso cuál es el sexo de su bebé, un hecho que aún no revelan pero lo que sí ya han dado a conocer son las primeras imágenes.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió la fotografía de uno de los momentos del parto, pues en la imagen, publicada en una historia, Mike Bahía mostró a su amada con la bata del quirófano. Ahí se ve a la colombiana sentada sobre la camilla mientras está diciendo algo, según se nota en la foto. “Gracias increíble mujer”, escribió el artista.

Así también, Mike Bahía compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde esta vez dejó ver un poco de su bebé. Se trata de una imagen donde muestra los pies de su hijo o hija. En esta publicación, el cantante le dedicó otro mensaje a su amada. “A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. ¡ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE”, escribió.

Recomendados

Greeicy Rendón anunció a finales del 2021 que estaba embarazada. La noticia la dio a conocer a través de la canción Att: Amor, un tema de Camilo y Evaluna que también esperaban a su hija índigo, que ya nació.

Sobre el sexo del bebé, la caleña confesó semanas atrás que no quería saber el sexo del bebé sino hasta que naciera, aunque en redes sociales dejó ver algunas imágenes de ropa celeste y blanca. Además había señalado que aunque no sabía, ella sentía que podría ser un varoncito. Sin embargo, aún hay que esperar para saber si tuvo un hijo o una hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos