Entretenimiento

Evaluna y Camilo ya eligieron a la madrina de su hija Índigo

La pareja aún no muestra el rostro de la bebé pero tienen a los fans enloquecidos con el nacimiento

Hace apenas dos semanas, Evaluna Montaner y Camilo dieron la bienvenida a su primogénita Índigo y han acaparado la atención en redes sociales.

Los fanáticos habían estado ansiosos por el momento y fue en medio de la incertidumbre por las fechas de llegada que finalmente los sorprendieron con la noticia a través de una tierna publicación.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu”, escribió Camilo en una serie de fotografías.

Recomendados

Aunque aún no han mostrado su rostro, la familia no ha dejado de inundar las redes sociales con emotivas palabras sobre la pequeña. Tal fue el caso de Ricardo Montaner, quien desde el primer instante se ha mostrado como el abuelo más orgulloso y feli.

“Como se podrán imaginar en esta casa, inclusive nuestra respiración por estos días se llama Índigo”, expresó haciendo alusión a que la atención de todos estaba en la bebé. También dijo: “Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad”.

Los intérpretes de “Machu Pichu” ya revelaron quién será la madrina de Índigo.

Para los latinos, la elección de madrina es muy importante ya que es quien apoya a la pareja y brinda su amor incondicional así como también se convierte en una guía al nuevo integrante de la familia.

Los fanáticos estaban especulando sobre la posible elección que harían Camilo y Evaluna y es ahora cuando se dio a conocer que será Manuela Echeverry, hermana del cantante colombiano.

A través de sus historias de Instagram, la joven compartió una fotografía con un mensaje que dice: “Feliz día a la ahijada más hermosa”.

En la imagen también se puede ver un tatuaje en el brazo de Manuela con el nombre de la pequeña. Esto ha sido un gran gesto pues deja claro que está más que comprometida a entregarse en su papel como tía y madrina.

La hermana mayor del cantante siempre ha sido muy cercana a la pareja y en múltiples ocasiones ha demostrado que tiene una relación hermosa con Camilo.

También ha sido una buena amiga para Evaluna, lo que hizo que también la eligiera para ser su dama de honor el día de su boda con el cantante.

Aún falta por saber si revelarán el nombre del padrino pero podría ser uno de los hermanos de Evaluna.

Nadie puede dudar que la pequeña Índigo estará siempre rodeada de amor y protección pues llegó a una de las familias más unidas. Y claro, al menos el abuelo Montaner ya sueña con el momento en el que su nieta lo acompañe de gira.

Índigo es una hermosa niña, les manda muchos besos y abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás, sus abuelitos y sus tíos (...); quería darles las gracias por tanto mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia”, expresó el atista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos