Entretenimiento

¿Adiós a Aquaman? Amber Heard habría dejado de seguir a Jason Momoa y este siguió a Johnny Depp

Se rumorea que la actriz podría estar siendo apartada de la franquicia de DC luego de su juicio con su ex esposo, quien alega haber sufrido maltrato físico y psicológico por parte de ella

Aunque en el 2016 cuando Amber Heard habló por primera vez sobre los presuntos ataques que sufrió por su ex esposo Johnny Depp, ella recibió mucho apoyo por sus jefes en Warner Bros. y el público en general, el panorama ha cambiado significativamente desde que se ha seguido demostrando la aparente inocencia de Depp y, en cambio, el papel de victimaria de Heard.

Desde que salieron a la luz unos audios donde la actriz admitía haber abusado físicamente de su ex pareja, muchos fanáticos de DC que simpatizaron con Depp salieron a pedir el despido de la actriz que interpreta a Mera, interés amoroso de Jason Momoa en la cinta. Y ahora parece que el deseo se les estaría cumpliendo.

Algunos rumores expuestos por internautas en Youtube, específicamente el canal eHacker, reportan que Amber Heard habría dejado de seguir a Jason Momoa y la cuenta de Aquaman and the Lost Kingdom en Instagram. Sin embargo, según usuarios de Twitter, la actriz se dio cuenta del video y volvió a seguir ambas cuentas casi inmediatamente.

Recomendados

Jason Momoa empezó a seguir a Johnny Depp

Por si fuera poco, de acuerdo con usuarios de Reddit, el co estrella de Heard en Aquaman, Jason Momoa, comenzó a seguir en Instagram a Johnny Depp, justo después de que dio su declaración en el juicio y se mostraron los audios de Heard admitiendo haberlo agredido.

Amber Heard se encuentra en la cuerda floja pues ya que el presidente de DC Films, Walter Hamada, admitió haber considerado reemplazar a la actriz luego de que inicio el drama con la demanda de Depp al diario The Sun, en donde Heard se vio involucrada directamente pues Depp denunciaba que el diario lo llamo “golpeador de esposas” a causa de un artículo que Heard publicó en The Washington Post y por el cual ahora Depp la está demandando por difamación

Tags

Lo Último


Te recomendamos