Entretenimiento

Ricardo Montaner responde las críticas por mostrar emoción ante nacimiento de índigo

El cantante dejó claro que seguirá compartiendo su felicidad.

El nacimiento de índigo fue uno de los momentos más esperados por los fanáticos de los cantantes Camilo y Evaluna, pero además, Ricardo Montaner no ha perdido ninguna oportunidad para demostrar su emoción como abuelo de la pequeña.

Sin embargo, parece que no todos comparten la alegría en las redes sociales, pues un usuario de Twitter manifestó su descontento ante tanta emoción que se ha hecho presente a través de las plataformas digitales.

Desde el nacimiento de la niña, el famoso cantante de baladas reveló que no ha querido despegarse de su nieta y ha estado presente en los momentos más importantes de los primeros días de vida.

Sin embargo, los compromisos laborales del cantante lo obligaron a regresar a la rutina que posee como artista, de modo que compartió a través de un tuit que había llegado el momento de su “primera separación” de su nieta.

El cantante además señaló que se declaraba el “presidente” del club de fans de su nieta, entre otros mensajes que demuestran su felicidad.

Ricardo Montaner se defiende de las críticas con un tajante comentario

Las publicaciones de emoción tuvieron diversas respuestas positivas, sin embargo hubo quienes también dejaron críticas.

“¡Na’ guará (expresión que implica asombro en Venezuela) de alharaca con ese niño Índigo! ¡Ni que lo hubiese parido la Virgen María! Es un nieto normal como cualquiera. ¡No entiendo qué tanto! No es el Niño Jesús, ok”, le escribió un seguidor en Twitter.

Montaner no tardó en dar una contundente respuesta al crítico y, además, añadió algo de humor con palabras venezolanas, con lo cual demostró que nada le robará su emoción.

“Tenéis razón, amigo. Guaro y ‘bolsa”, escribió el artista como respuesta al usuario.

La palabra “guaro” se usa para referirse a las personas nacidas en el estado Lara de Venezuela.

Por otro lado, “bolsa” es una forma coloquial de calificar a alguna situación como tonta.

La respuesta del cantante pareció ser suficiente, ya que no hubo más réplicas al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos