Entretenimiento

Príncipe Harry reveló lo difícil que ha sido criar a sus dos hijos junto a Meghan Markle

La paternidad es complicada para todas las personas, incluso los miembros de la realeza.

La vida para los duques de Sussex no ha sido sencilla, desde que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle dejaron de lado sus derechos reales y se apartaron por completo de la familia real británica, han tenido que rehacer su vida a miles de kilómetros de distancia, lo que parece haber estado haciendo mella en la crianza de sus dos hijos.

A pesar de la gran cantidad de escándalos, tanto Harry como Meghan siguen su misión de trabajar por la igualdad y la justicia a través de acciones benéficas, cosa que nunca han dejado de hacer. recientemente el hijo de Lady Di se ha abierto para hablar sobre cómo enseña eso a sus hijos

Príncipe Harry da detalles sobre la crianza de sus hijos Lilibet y Archie junto a Meghan Markle

En una reciente entrevista para la revista People, el príncipe afirmó que, para su hijo “Sus mayores prioridades son llevarle el ritmo a su hermano, dio sus primeros pasos hace unos días” y añadió “soy un padre orgulloso”. Harry también comentó lo importante que es para él enseñarles a sus hijos sobre la igualdad, tomando como ejemplo los Juegos Invictus.

“Le mostré a Archie un video de baloncesto y rugby en silla de ruedas de los Invictus en Sydney, y le encantó” añadiendo “Los niños entienden mucho, y verlo a través de sus ojos fue increíble porque es tan sincero y sin filtros”.

Con respecto a compartir la invitación a los Juegos Invictus con su pareja dijo “Siempre había querido compartir estos increíbles momentos con alguien especial, y tener a Meg a mi lado significa todo”. Finalmente concluiría con “nunca descansaré hasta que yo, como padre, al menos haya tratado de hacer del mundo un lugar mejor para ellos”.

Te puede interesar:

Carlos Rivera dedicó este conmovedor mensaje a Hiromi, su fallecida ex novia

Johnny Depp declara en juicio: “Mi madre me lanzaba ceniceros y zapatos de tacón”

Julia Roberts revela la razón por la que no ha hecho más comedias románticas “no hay buenas historias”

Tags

Lo Último


Te recomendamos