Entretenimiento

Por qué ‘Our Father’ es el documental más controversial previo a su estreno en Netflix

No pierdas de vista los detalles que posee este proyecto que llegará el 11 de mayo.

‘Our Father’
Por qué ‘Our Father’ es el documental más controversial previo a su estreno en Netflix Foto: Netflix

Un muy tenebroso y perturbador documental está por llegar a Netflix. Se trata de Our Father, un material que desde ya está dando de qué hablar y que pretende mostrar cómo un destacado médico se valió de su poder y reconocimiento para engendrar una gran cantidad de niños con la utilización de su esperma.

PUBLICIDAD

Y es que en este material, el público podrá apreciar cómo el reconocido Donald Cline, que destacó en el ámbito de la fertilidad se dio a la tarea de reemplazar los fluidos de los padres originales para usar los de él y así crear una comunidad inimaginable de hijos que hasta la fecha hay quienes desconocen. Por eso, a través de este polémico trabajo se presentará el origen, historia, logros y hallazgos más perturbadores sobre los reemplazos que este hombre realizó y que tiene a los afectados sorprendidos y hasta preocupados ante los resultados.

Pero, por si fuera poco, se mostrará lo que fue capaz de hacer Cline a una gran cantidad de familias quienes creyeron en su ética y que hoy se ve desmoronada debido a su “irresponsabilidad”.

¿Por qué Our Father es el documental más controversial?

La sinopsis de Our Father describe lo siguiente: “Después de que una prueba de ADN le revela que tiene varios medios hermanos, una mujer descubre un oscuro plan que involucra a un popular doctor y donantes de esperma”. Luego de la publicación de lo que se verá en esta producción original que llegará el próximo 11 de mayo a la plataforma streaming, el público está a la expectativa, pues nadie hubiera imaginado que esto sería posible, sobre todo por tratarse de una figura de autoridad y reconocimientos en el área de la procreación de última tecnología.

Además, en esta trama se pretende mostrar a todos aquellos pacientes que luego del paso de los años descubren que sus padres no son quienes ellos pensaban sino este destacado médico que ahora pone en duda todos sus logros, pues él fue el encargado de reemplazar el material genético a su favor. Aquí quedarás atónito con la cantidad inimaginable de casos que se han ido descubriendo y que han dado pie a las polémicas que se incrementaran tras este lanzamiento tan esperado y que desde ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Y es que ya en Netflix se puede apreciar el adelanto o trailer de lo que contiene este documental que muestra a un hombre muy famoso, reconocido y que ha sido alabado en el gremio médico tras sus investigaciones y métodos de fertilidad. Pero, así como se presentará su perfil más exitoso, también se dará lugar a los más terribles testimonios, en los que el doctor Cline acaba por completo con la felicidad de innumerables familias quienes ahora desconfían cada vez más en este tipo de técnicas.

Este será un lanzamiento muy polémico y del que se ansía conocer más detalles, previo a su estreno que está siendo tan esperado por quienes aman este tipo de producciones que además son de alto nivel y que transforman a través de las investigaciones tan exhaustivas que se realizan.

Tags

Lo Último