Entretenimiento

No solo a Johnny Depp: Amber Heard ya había sido arrestada por agredir a una exnovia

La actriz golpeó a la fotógrafa en el brazo cuando mantuvieron una relación desde 2008 a 2012.

Johnny Depp y Amber Heard

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha destapado muchas cosas de su pasado como pareja e individualmente, en medio de esa lucha legal por dirimir cuál de los dos tiene la razón tras acusaciones de difamaciones y abuso doméstico.

En este sentido, salió a la luz que la protagonista de Aquaman fue detenida en 2009 después de golpear en reiteradas ocasiones a su novia de entonces, Tasya Van Ree, luego de una disputa en el aeropuerto de Seattle.

Según informa Upsocl, esto ocasionó que la artista incluso pasara una noche en la comisaría, pero no se levantaron cargos debido a que ninguna de las dos tenía residencia en Washington.

No obstante, la oficial que llevó a cargo la detención, Beverly Leonard, declaró en su cuenta de Facebook que “el arresto ocurrió porque hubo una agresión (yo fui testigo) y ambas personas están en una relación doméstica”.

Las actitudes tóxicas de Amber Heard

Este episodio fue rescatado por la defensa legal de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard para dar a conocer las actitudes tóxicas de la artista con algunas de sus exparejas

“La señorita Heard mintió sobre este incidente de violencia doméstica bajo juramento, diciendo que fue un cargo falso. También intentó minimizar el arresto por violencia doméstica a los medios, reclamando que los oficiales de policía eran misóginos y homofóbicos”, aseguró el actor en su declaración.

Este comportamiento agresivo se asemeja a lo denunciado por el actor de Piratas del Caribe en el pasado, quien aseveró que ella lo golpeó en abril de 2016, luego de enterarse que él tenía graves problemas financieros.

En aquel entonces, Depp fue informado que debía millones de dólares en impuestos sin pagar, justo el día que coincidió con el cumpleaños número 30 de la actriz, en el cual Heard asegura que la agredida fue ella, reportó La Tercera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos