Entretenimiento

Lo que dijo el príncipe Harry sobre su reencuentro con la reina Isabel

El hijo menor de la princesa Diana aseguró que Reino Unido ya no se siente como su hogar.

El príncipe Harry habló de su reunión con la reina Isabel

En una sincera entrevista, el príncipe Harry reveló parte de sus sentimientos y pensamientos después del esperado reencuentro con su abuela, la reina Isabel, hace pocos días en el Reino Unido.

Esta reunión formó parte del viaje al Viejo Continente del duque de Sussex acompañado por su esposa, Meghan Markle, que hicieron de camino a los Países Bajos para los Juegos Invictus. Ambos no se veían desde su salida de la realeza en marzo de 2020.

Pese a que esta visita se llevó en la intimidad y con la discreción que distingue a la Familia Real, fue el propio londinense de 37 años el que aseguró que “fue grandioso” volver a verla.

“Fue realmente agradable verla en un momento de privacidad. Tenemos una relación especial por hablar de cosas de las que ella no puede hablar con nadie más”, agregó, sin confirmar si asistirá al Jubileo por su tiempo en el trono durante el verano.

Todavía no lo sé, hay muchas cosas, problemas de seguridad y todo lo demás. Así que estoy tratando de hacerlo posible, que pueda hacer que mis hijos la conozcan”, indicó.

Sin embargo, al ser preguntado sobre si extrañaba a su padre y a su hermano, el príncipe Carlos y el príncipe William, fue evasivo al señalar que se encontraba concentrado en el evento deportivo y que luego “cuando me vaya y regrese, mi concentración estará en mi familia, a la que extraño masivamente”, dijo refiriéndose a su esposa e hijos.

En la misma línea, el príncipe Harry fue sincero al revelar que ya no siente que Reino Unido sea su hogar, sino que Estados Unidos, donde vive con Markle, lo es

“Mi hogar ahora, por el momento, está en Estados Unidos , y también se siente así”, afirmó en la charla al programa Today citada por New York Post. La presentadora le preguntó nuevamente si “sientes que ese es más tu hogar”, y él asintió diciendo que sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos