Entretenimiento

Johnny Depp habla en detalle sobre el infame incidente en Australia con Amber Heard

El actor volvió a tomar el estrado y esta vez declaró sobre el evento que vivió con su ex esposa, donde él alegó que ella habría cortado parte de su dedo

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard siguió su transcurso en la corte en Virginia este miércoles. El actor, que se encuentra demandando a su ex esposa por difamación, volvió a subir al estrado y en esta oportunidad habló en detalle de los eventos transcurridos en Australia en 2015, cuando, según Depp, Heard cortó parte de su dedo al lanzarle una botella.

El incidente en Australia durante marzo del 2015 es algo de lo que se hablado en el pasado desde que empezó la polémica con ambos actores, y ahora Depp ofreció, con muchos detalles, su versión de los hechos.

La ex pareja se encontraba en el mencionado país porque Depp estaba grabando la quinta película de Piratas del Caribe, cuando, tras varias peleas, el interprete del capitán Jack Sparrow perdió la punta de su dedo luego de que Heard le aventara una botella de Vodka. Heard, por su parte, alega que fue el mismo Depp quien se cortó, en lo que el equipo legal de la actriz catalogó como una “situación de rehén de tres días”, donde Depp violentó a Heard repetidas veces.

Recomendados

Heard estaba “poseída”, según Depp

Según las declaraciones de Depp, Heard se enojó luego de que se reuniera con los abogados de Depp para un acuerdo post-nupcial. “Todo lo que podía hacer era trata de calmarla y decirle que no estaba tratando de perjudicarla o ponerla en una posición que fuera incomoda. No funcionó y todo escaló y se volvió en una locura de caos y violencia”.

Depp comentó que la actriz de Aquaman “Tenía mucha ira, estaba poseída”, y que el intentó retirarse de ese ambiente porque ella lo estaba “martillando con palabras brutales”: “Disculpen mi lenguaje, pero recuerdo que no fue nada bueno. (Le dijo cosas) como adulador a los abogados o un cobarde que no la defendió”.

Depp también agregó que el se encerró en “al menos nueve cuartos o baños” del lugar que le rentaron en Australia y que Amber le golpeaba la puerta y lo insultaba, buscando tener un altercado físico.

Luego, Heard encontró a Depp en el bar del lugar, aún molesta, y le lanzó una botella de Vodka que cayó entre la mano del actor y el borde de la mesa del bar, provocándole que se cortara. “No sentí dolor inicialmente. Solo sentí calor, y después que algo me coría por la mano, y baje la mirada y noté que era mi propia sangre.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos