Entretenimiento

Jada Pinkett-Smith regresa a Red Table Talk y se espera que hable sobre el incidente en los Oscar 2022

El polémico programa de opinión regresa con todas las miradas encima, esperando hagan referencia al incidente en los Premios de la Academia.

Will Smith

Definitivamente una de las historias más importantes del 2022 es el momento en el que el actor Will Smith subió al escenario de los premios Oscar y abofeteó al comediante Chris Rock, por lo que, el regreso de su esposa, Jada Pinkett-Smith a su show Red Table Talk ha hecho que muchos comiencen a pedir que se hable del tema.

Hay que recordar que toda la situación durante la gala se debió a un chiste que hizo Rock sobre el cabello de Jada y, tomando en cuenta que el show fue utilizado por ella en primera instancia para hablar sobre su alopecia, se espera que eventualmente se hable más a fondo sobre lo que se piensa dentro de la familia Smith sobre lo ocurrido.

El regreso de Jada Pinkett-Smith a Red Table Talk y la polémica de los Oscar 2022

La serie ganadora del Emmy vuelve a la plataforma de Facebook Watch y ya se han anunciado los invitados para la quinta temporada, la cual comienza con una conversación sobre la comunidad LGBTQ+ junto a Janelle Monáe. Pero, lo que ha sorprendido a muchos en las redes es que no se ha hecho mención al tema Oscar 2022.

Recomendados

Se cree que probablemente Jada no quiera tocar el tema para evitar polémicas, pero, tomando en cuenta que el show nace de la idea de hablar sobre problemas reales que afectan a las personas de primera mano, tal vez se tenga al menos algún comentario al respecto.

Algo que resaltar es que, se planifica que Willow, Jaden y Trey tengan su primer episodio en solitario en esta temporada, lo cual podría servir para conversar sobre polémicas de sus padres y quizás aquí se hable sobre la bofetada de Will, uno de los momentos más polémicos en la historia de Hollywood.

Te puede interesar:

Príncipe Harry reveló lo difícil que ha sido criar a sus dos hijos junto a Meghan Markle

¿Por qué el video de James Franco y Amber Heard sería clave para el triunfo de Johnny Depp?

Jada Pinkett humilló a Will Smith frente a su hija por prepararle lujosa fiesta de cumpleaños

Tags

Lo Último


Te recomendamos