Entretenimiento

Famosas que fueron reinas de belleza antes de alcanzar la fama: así lucían

Estas famosas pasaron primero por las pasarelas, y ganaron las coronas, cautivando con su belleza

Famosas

Muchas famosas que ahora brillan en el cine, lo hicieron antes en una pasarela, y es algo que muy pocas personas conocen sobre su carrera.

Ellas pasaron de una pasarela, de las coronas y las bandas, a asumir miles de roles en películas y sorprender con su talento.

Son pocos los que saben que ellas participaron en concursos de belleza, desde Miss Teen All American, hasta Miss Mundo, y Miss Universo.

Famosas que participaron en concursos de belleza antes de ser actrices

Gal Gadot

Antes de ser la poderosa y famosa Wonder Woman, Gal Gadot concursó en el Miss Israel, logrando la corona, y participando en el Miss Universo representando a su país.

Aunque en ese concurso brilló, no ganó la corona universal, pero ganó fama, y luego obtuvo su primer papel en películas, en Rápidos y furiosos como Gisele.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra ha triunfado en decenas de películas como Quantico, Guardianes de la Bahía, y Matrix resurrección.

Sin embargo, antes de esto, la famosa participó en Miss India y ganó la corona, en el 2000, por lo que fue a representar a su país en el Miss Mundo, coronándose como la reina del mundo.

Halle Berry

Antes de ser la gran actriz que es actualmente, con más de 30 películas en su historia, Halle Berry ganó en Miss Teen All American en 1985, y Miss Ohio USA en 1986, convirtiéndose luego en Miss Usa.

Su belleza cautivó a todos, y aún a sus 55 años, deslumbra con su figura tonificada y estilizada, demostrando que está en su mejor momento.

Eva Longoria

Eva Longoria también pasó por un certamen de belleza antes de lograr la fama de hoy día y convertirse en una de las mejores actrices.

La actriz estadounidense ganó el título de Miss Corpus Christi en 1998, enamorando a todos con su belleza y carisma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos