Entretenimiento

Estas son las polémicas que ha protagonizado Ezra Miller durante su carrera

El actor de The Flash no ha pasado desapercibido con su comportamiento fuera de las cámaras, con dos arrestos en menos de un mes.

El actor Ezra Miller parece entrar en polémicas con la misma velocidad con la que se mueve Flash, el personaje que interpreta en la pantalla grande.

Recientemente ha sido arrestado par de veces en menos de un mes, pero antes de eso ya había protagonizado varios momentos polémicos por su comportamiento fuera de los sets de grabación.

2011: Infracción de tránsito y posesión de drogas

En 2011 el actor fue detenido por pasarse un semáforo en rojo y en ese episodio la policía le encontró 20 gramos de marihuana, por lo que fue acusado de posesión de drogas. Más adelante los cargos fueron retirados y Miller apenas pagó una multa de 600 dólares por alteración del orden público.

2020: Ahorcó a una fan en estado de ebriedad

Quizás la peor de sus polémicas ocurrió cuando se encontró con una fan a la cual terminó tirando al suelo mientras la ahorcaba, en un acto que quedó grabado y fue publicado por un usuario de Reddit. Miller, en estado de ebriedad, parecía estar bromeando con la fanática, pero en un momento dijo que quería pelear y realizó este hecho que puso en peligro su papel en The Flash. Al final resolvió el inconveniente sin que se le presentaran cargos.

2022: Amenazas al Ku Kux Klan

Este mismo año en su cuenta de Instagram el actor compartió un video que causó revuelo y preocupación entre sus fans, porque amenazaba al Ku Kux Klan: “Miren, si quieren morir, les sugiero que se maten con sus propias armas, ¿si? De lo contrario, sigan haciendo exactamente lo que están haciendo en este momento, y ya saben de qué estoy hablando, y entonces ya lo haremos por ustedes, si eso es lo que quieren de verdad. Hablamos pronto, ¿sí? Adiós”.

2022: Alteración del orden público y agresividad en fiesta privada

El pasado 23 de marzo fue arrestado por alterar el orden público al acosar a una pareja en un bar en Hawaii, siendo liberado tras pagar una fianza de 500 dólares. Tres semanas después, el 19 de abril fue detenido de nuevo en esa isla por golpear a una mujer con una silla que le provocó una herida de media pulgada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos