Entretenimiento

Conoce a los actores que impactaron con su actuación en ‘Anatomía de un escándalo’

Mira quiénes son las estrellas que están impactando con su talento.

Anatomía de un escándalo

La polémica e impactante serie Anatomía de un escándalo sigue dando de qué hablar entre los amantes del género de la investigación y drama, pues además de irreverente, esta producción resulta muy controversial y auténtica.

Y es que la trama está orientada en mostrar cómo la figura de un afamado político se va desmoronando ante el descubrimiento de un pasado oscuro y que pone en peligro su estatus y posición ante sus similares. A partir de ahí el público podrá conocer más detalles de este caso que deja a todos atónitos, ya que se basa en la recopilación de hechos que experimentó la periodista británica Sarah Vaughan en sus años de ejercicio y que bien le parecieron adecuados para lanzar un libro y ahora traspasar esas historias en esta serie para el servicio streaming.

Esto le ha propinado el éxito de forma inmediata hasta el punto que la audiencia ya está pidiendo una segunda parte en la que puedan conocer eventos similares y que éstos tengan un aparente final justo. Pero nada de esto sería posible sin el talento de sus actores.

¿Quiénes son los actores que dan vida a los personajes más impactantes de Anatomía de un escándalo?

La serie Anatomía de un escándalo se ha caracterizado por manejar argumentos muy contundentes e interesantes, pero también por contar con actores que se han entregado en cuerpo y alma a sus personajes quienes resultan muy irreverentes y dignos de hacer seguimiento debido a su calidad interpretativa. Por eso, aquí te los presentamos para que puedas conocerlos y recordar en qué otros trabajos has podido disfrutar de su talento:

Siena Miller interpreta a Sophie Whitehouse

Ella es una destacada actriz, modelo y diseñadora de modas que ha sabido combinar todas sus pasiones en la industria del entretenimiento y que siempre es tomada en cuenta por las realizadores quienes encuentran en ella el potencial para explorar personajes dramáticos y que transmiten fuertes emociones. En esta producción la vemos como una mujer que pese a su ímpetu debe ceder ante los conflictos y pasado oscuro que posee su marido. También es reconocida por sus impecables roles en: Factory Girl, The Girl, entre otros importantes proyectos en los que incluso recibió nominaciones a los Globos de Oro.

Rupert Friend es James Whitehouse

Él es uno de los actores ingleses más versátiles y respetados de la industria del entretenimiento. Y es que él ha sabido comprometerse ante cada rol en el que además de su entrega y disciplina, va descubriendo diferentes aspectos para ir perfilando más su perfil y que le permitan ser considerado uno de los mejores en su estilo. Aquí hace gala de su talento al mostrar a un hombre arrogante y que no acepta errores o prohibiciones en su vida. Rupert ha formado parte de Orgullo y prejuicio, The libertine, entre otros proyectos ambiciosos con los que ha destacado.

Michelle Dockery interpreta a Kate Woodcroft

Ella es una destacada actriz y cantante de jazz que ha sorprendido a todos con su talento, belleza y entrega. Aquí hizo gala de su dramatismo y logró convencer a todos con su personaje que está dispuesta a todo. Downton Abbey, Fingersmith, son algunos de sus proyectos más impactantes y que le dan un alto reconocimiento en el cine y la televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos