Entretenimiento

Confirman fecha de la tercera temporada de Love, Death + Robots

¿Listos para nuevas aventuras?

En esta ocasión la espera fue menor para tener la tercera temporada /volumen de la serie de antología animada Love,Death and Robots. La misma posee contenido explícito que se recomienda para mayores de 18 años dentro de la plataforma Netflix.

Precisamente, la cadena de streaming indicó que este mayo del 2022 estarán disponibles nuevos capítulos y con ello la puerta a nuevas aventuras que a más de uno le volará la cabeza.

Love, Death + Robots es una colección de historias cortas animadas que van desde la ciencia ficción hasta la fantasía, el horror y la comedia. Cada episodio tiene una narrativa y animación diferente.

Recomendados

¿Qué tratará esta tercera temporada?

La verdad es que no se ha revelado nada sobre esta nueva entrega, ni siquiera tenemos un vistazo de los principales personaje o posibles tramas. Aunque, sí se sabe que este 20 de mayo todos estarán presentes para volver a imaginar un futuro con amor, muerte y robots.

Recordar que el número de capítulos se redujo notablemente entre las dos primeras entregas, sin embargo, se desconoce si nuevamente se volverán a lanzar tan solo ocho historias cortas o podrían ser más.

Blur Studio, Blow Studio, Pinkman TV, Studio La Cachette, Unit Image, Red Dog Culture House, Able & Baker, Axis Studios, Platige Image Studio, Sony Pictures, Passion Animation Studios, Elena Volk Studio, Atomic Fiction, Sun Creature Studio y Digic Pictures, fueron los estudios animadores del volumen inicial de Love, Death & Robots.

Tags

Lo Último


Te recomendamos