Entretenimiento

Angelina Jolie muestra la importancia de dejar de complacer a los demás y ser tú misma para brillar

La actriz envió un poderoso mensaje a las mujeres y a sus propias hijas

Angelina Jolie

Angelina Jolie no solo es una de las actrices más famosas y exitosas, que a sus 46 años sigue sumando logros a su carrera profesional, también es una mujer poderosa, de alma noble.

La famosa siempre busca ayudar a los más necesitados, de hecho, es Embajadora de buena voluntad de la ONU, e incluso viajó a Ucrania para ayudar en medio de la guerra con Rusia.

En diferentes oportunidades, la famosa ha dado lecciones de empoderamiento y amor propio, demostrando que las mujeres somos capaces de todo.

Recomendados

A sus 46 es una mujer exitosa, mamá de seis hijos, soltera, que disfruta su vida y no deja que nada la detenga, y nos ha dado una gran lección.

La lección de Angelina Jolie para amarnos más

Durante una entrevista, la protagonista de The Eternals envió un mensaje, y dio una gran lección, con la que nos enseña a dejar de complacer a los demás.

“Sé tú misma, porque cuando trates de ser alguien diferente, cuando trates de cubrir tus defectos, cuando tratas de ser alguien diferente a quien eres, cuando tratas de no ser natural, te vas a asfixiar por dentro, y no es para lo que naciste”, dijo la actriz.

Con esto nos recuerda que no importa lo que los demás piensen sobre ti, lo realmente vital es que seas tú, y solo así podrás ser feliz y hallarte.

“Entonces lo que ocurra a tu alrededor que no puedas manejar no es tu problema, sé tú misma. Toma decisiones audaces y comete errores. Son todas esas cosas las que se suman a la persona en la que te conviertes”, dijo Angelina.

Y eso es lo que hace Angelina no solo con ella, sino también con sus hijas, especialmente con Shiloh, quien ha sido atacada y criticada por su estilo andrógino.

La famosa le ha dado esta valiosa lección a sus hijas, haciendo de ellas unas mujeres poderosas, y sobre todo, felices, que se amen a sí mismas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos