Entretenimiento

‘Los Herederos de la Tierra’, la mini serie de Netflix que está dando de qué hablar con su trama de amor y venganza

La secuela de ‘La catedral del mar’ llega con más intrigas en tan solo 8 episodios

‘Los Herederos de la Tierra’, es la miniserie que está dando de qué hablar en Netflix. Con tan solo 8 capítulos esta secuela de ‘La catedral del mar’ promete convertirse en una de las favoritas de los espectadores.

Su trama llena de romance, intrigas y venganza tiene todo para triunfar en la plataforma de streaming más popular.

Esta nueva producción dirigida por Jordi Frades transcurre en Barcelona en el año 1387 se puede ver en tan solo 7 horas.

Recomendados

¿De qué trata ‘Los herederos de la tierra’?

La historia se centra en la vida de Hugo Llor, un muchacho de 12 años que sueña con convertirse en un artesano constructor de barcos, pero su vida no continuará como esperaba.

Luego de que su madre se viera obligada a alejarse de él, queda protegido por un respetado anciano llamado Arnau Estanyol.

Tras la muerte del rey, los Puig reciben la gracia del nuevo gobernante y deciden vengarse de Arnau, que es ejecutado ante los ojos de Mar y Hugo.

Al tiempo su mujer también muere y su hijo Bernat busca vengarse pero queda condenado y enviado a un barco que se hunde.

Años más tarde, en Los herederos de la tierra, Hugo consigue sus propias tierras y Roger Puig le ofrece trabajar en la bodega de su palacio. Aunque no está seguro de aceptarlo, lo hace cuando descubre que Bernat está vivo, es un corsario y pretende asaltar los barcos de Puig.

“El ingenioso joven Hugo Llor se esfuerza por alcanzar el éxito en la Barcelona del siglo XIV mientras busca cumplir la promesa que le hizo a la familia Estanyol”, reza su sinopsis.

Su elenco está conformado por Yon González, Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Michelle Jenner, Pere Arquillué, David Solans, Manel Sans, Mercedes León, Natalia Sánchez y Maria Rodríguez Soto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos