Entretenimiento

Califican a Amber Heard de psicópata al copiar los looks de Johnny Depp durante el juicio

Aunque la actriz habría dicho a Johnny que era un “viejo sin estilo”, parece estar jugando con un estilo bastante similar.

El mundo del espectáculo tiene puesta la mira en el juicio que enfrenta Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard, a quien le exige USD 50 millones por difamación.

En medio de las acusaciones de ambas partes por difamación, agresión y violencia, los fans de cada uno de los famosos han estado atentos a cada detalle.

Uno de ellos ha sido la manera en la que Amber ha decidido copiar la ropa de su ex esposo durante el juicio millonario.

Recomendados

A través de las redes sociales los seguidores del actor tildaron de psicópata a la actriz al notar que ha decidido aparecer con atuendos similares a los que su ex usó días antes.

“Todo apunta a que está siendo asesorada por un psicólogo o es una psicópata naturalmente”, “Amber Heard le dijo a Johnny que no tenía estilo pero ha estado copiando sus atuendos en la corte”, “Esto parece de película, ya me dio miedo”, “Todo el tiempo está buscando contacto visual con Johnny, en ningún momento él voltea a verla, evita esa intimidad que ella intenta imponer”, han expresa algunas personas a través de Twitter.

Una situación contradictoria al dato que aportó la hermana de Johnny Depp, Christi Dembrowski, quien testificó ante el tribunal que Amber Heard una vez llamó “viejo gordo y sin estilo” a su ex.

Esto, luego de que Depp firmara con Dior para convertirse en la imagen de su perfume ‘Sauvage’.

Atuendos que Amber Heard ha copiado a Johnny Depp

Para el primer día de Johnny Depp acudió a los tribunales con un saco gris y un pin de abeja colgado en él.

Amber Heard usó un saco del mismo color durante la segunda audiencia y con una camisa negra, tal como lo hizo Deep el primer día y cuando estuvieron en juicio hace un par de años.

Para el segundo día Depp portó un saco azul el día dos del juicio, además del mismo pin de abeja.

De esta manera, Heard llegó al día siguiente con un saco azul y un pin de abeja.

Durante la semana que lleva el juicio la famosa ha aparecido con corbatas, trajes en colores oscuros, y accesorios que el también productor había estado usando.

La razón por la que Amber Heard ha copiado a Johnny Depp

Hay quienes aseguran que la clave radica en el pin de abeja que han portado, el cual significa sanación, trabajo constante, orden, prosperidad, así como amor y apoyo incondicional o renacimiento.

Recordemos que la interprete de Mera en Aquaman reveló antes del inicio del juicio que aún ama a Johnny Depp y que le ha dolido tener que revelar los detalles íntimos de su relación.

“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo”, sostuvo.

Sin embargo, las redes sociales no la han perdonado por querer jugar mentalmente con su ex esposo de esa manera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos