Entretenimiento

Cardi B y otras celebridades que han renunciado a las redes sociales para luego volver de manera triunfal

Las redes sociales pueden ser lugares muy complicados para las celebridades.

Las redes sociales pueden ser un lugar muy toxico, por ello, muchas personas han pensado alguna vez en eliminar sus cuentas. Y cuando se trata de recibir odio a través de estos medios, las celebridades, suelen llevarse la peor parte.

Al ser figuras públicas con miles de seguidores, llegan a recibir tanto amor y apoyo, como críticas y odio sin medidas. Un ejemplo, más reciente de esto fue lo que sucedió con Cardi B.

La rapera decidió cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram tras ser atacada por sus fanáticos al no presentarse en la gala de los Grammy de este año. Al parecer, sus fanáticos esperaban que estrenara una canción nueva en esta ceremonia.

Recomendados

Ellos aseguran que Cardi B dejó entrever mediante pistas que ella se presentaría en la ceremonia de los Premios Grammy de este año para interpretar una nueva canción que formaría parte de su próximo álbum.

A lo que la rapera replicó: “¿Cómo demonios estaba dando pistas de que iba a ir a los Grammys cuando literalmente me estaba depilando y blanqueando mis partes?”

Sin embargo, esta no es la primera vez que una celebridad cierra sus redes sociales y después regresa con fuerza y más activa que nunca. Por esto te diremos que otras celebridades han renunciado a las redes sociales para luego volver triunfalmente a ellas.

Taylor Swift

En el 2017, Taylor Swift eliminó todas las publicaciones de sus redes sociales para empezar desde cero. Sus redes quedaron completamente en blanco, y después colocó un reloj de cuenta regresiva para indicarle a sus seguidores su regreso a las redes sociales.

Al anunciar su álbum “Lover”, Taylor Swift regresó a Instagram con una nueva presencia en línea. Desde entonces, ha compartido más de su vida personal en la plataforma, incluidas sus ideologías políticas.

Justin Bieber

Justin Bieber en 2016 decidió eliminar su cuenta de Instagram consecuencia del mal trato que estaba recibiendo su entonces novia, Sofia Richie, por parte de sus fanáticos.

Tiempo después la pareja se separó y Justin Bieber reactivó su cuenta, que ahora cuenta con 150 millones de seguidores.

Miley Cyrus

En 2018, Miley Cyrus quiso reinventarse antes de lanzar su nuevo disco, por lo que aplicó el borrón y cuenta nueva, y eliminó todo su contenido en Instagram. Más adelante ese mismo año, regresó con fuerza.

La cantante actualmente es sumamente activa por esta plataforma, y comparte sus ideales políticos a la vez que también promociona su nuevo programa de Instagram, “Bright Minded”, donde habla con celebridades sobre salud mental, política y más.

Zayn Malik

El exintegrante de One Direction en el 2012 decidió eliminar su cuenta oficial de Twitter por el odio constante que estaba recibiendo de las personas, sin embargo, dos días después volvió a reactivar su cuenta.

Selena Gomez

En 2018 decidió alejarse de las redes sociales, y según ha confesado, esa decisión le salvo la vida. En principio se planteó eliminar todas sus cuentas, pero su equipo de trabajo la convenció de dejarlas activas y permitir que ellos las manejaran.

Y se alegra de no haberlas eliminado, porque aunque no le estaban haciendo ningún bien, sabe que es una estupenda manera de mantenerse conectada con sus fanáticos. Aparte de que ahora solo pública cosas que realmente quiere compartir, por lo que siente que es más honesta con ella misma y sus fans.

Rihanna

La interprete cerró su cuenta Instagram una vez cuando le banearon una fotografía que había compartido por incumplir las normas sobre desnudez en la plataforma. Meses después regresó mejor y más activa que nunca.

Te puede interesar:

Animales Fantásticos 3 recauda menos que sus predecesoras en su día de estreno

Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen dice que fue “caótico” reemplazar a Johnny Depp

Estos son los nuevos actores que se sumarán a la tercera temporada de ‘The Witcher’

Tags

Lo Último


Te recomendamos