Entretenimiento

Nathalie Carvajal pide apoyo a los ecuatorianos para El Poder del Amor 2: así puedes votar

Nathalie Carvajal necesita votos en El Poder del Amor 2.

Nathalie Carvajal está pidiendo apoyo a todos sus fanáticos para que puedan elegirla como la ganadora de la semana y así también pueda permanecer en el reality, que se está grabando en Turquía.

La influencer ha pedido en sus redes sociales que le ayuden votando y las famosas se han unido para apoyarla. “Sigan votando en El Poder del Amor, hay un link, sé que está un poco saturado pero por favor hagan lo posible para podernos apoyar a los ecuatorianos”, dijo en un historia compartida en su cuenta de Instagram.

El apoyo también lo está pidiendo para sus compañeros ecuatorianos: Logan y Hernán del Pozo. Los tres ecuatorianos están participando en el reality para poder luchar por el amor y sumado a esto obtener al final del programa el premio mayor. Además, los participantes más votados cada semana ganarán 2000 dólares.

Recomendados

María Fernanda Pérez y Dayanara se unieron a la campaña para pedir votos para los ecuatorianos y principalmente para Nathalie Carvajal.

Cómo se puede votar por los ecuatorianos

Accedes al este link y luego ingresa con tu usuario ya sea a través de Facebook o de Google. Dentro de la página podrás buscar a los ecuatorianos que están con sus nombres y junto eso el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos