Entretenimiento

Mia Khalifa y ‘Fez’ de Euphoria protagonizan video musical de Becky y Karol G

La canción “MAMIII” de Becky G y Karol G ya estrenó su video musical en Youtube y en pocas horas ya suma más de 400 mil vistas

No se sabe si habrá o no video oficial del tema ‘Mamiii’ de Karol G y Becky G, y no ha dejado de sonar en las plataformas como Spotify.

Luego de que esta mañana Becky G compartiera un preview de lo que sería el video oficial de “MAMIII”, ya por fin lo tenemos aquí. El hit del momento que la cantante de ascendencia mexicana tiene junto a Karol G ya estreno su video musical y cuenta con dos caras bastante conocidas.

La interprete de Mayores compartió a hora de la mañana un corto clip de lo que sería el video de la popular canción pero no indicó cuando la estrenaría; pero los fans de Becky ya no tendrán que esperar más.

Mia Khalifa y Angus Cloud son los protagonistas del video musical

Como se había visto en el adelanto, el video cuenta con la participación de dos grandes estrellas: la empresaria, ex actriz de cine pornográfico y actual novia de Jhay Cortez, Mia Khalifa y Angus Cloud, mejor conocido por interpretar al querido personaje de “Fez” en la popular serie de HBO Max, Euphoria.

Recomendados

En su Instagram, Mia compartió sus emociones sobre la experiencia de participar en el rodaje: “REPÍTELO, MAMIII <3 GRACIAS por este himno a @iambeckyg @karolg @ovyonthedrums. Salió en mi cumpleaños y no ha pasado un día en que no la escuche, así que siento que manifesté esto. Gracias por dejarme ser parte de este icónico proyecto, estoy aún en la nube Angus”.

En la publicación, se muestran fotos del detrás de cámara de la grabación del video, en el que no aparecieron las cantantes Becky ni Karol y que ha tan solo cuatro horas de haberse publicado ya tiene más de 400 mil vistas en Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos