Entretenimiento

Hijas de JLo y Jennifer Garner muestran su estilo sencillo y moderno en pantalones deportivos

Las adolescentes de 13 y 14 años rompen estereotipos con sus estilos e imponen tendencias

Jennifer López y Jennifer Garner

Emme Muñiz, y Seraphina Affleck, las hijas de Jennifer López y Jennifer Garner han crecido y se han convertido en unas hermosas adolescentes de 14 y 13 años respectivamente, con un estilo único.

Las jóvenes rompen estereotipos con sus estilos, y aman las prendas cómodas y oversize, que se han convertido en una tendencia.

Ambas tienen estilos similares y muy marcados, sin importar lo que los demás digan, y lo más importante, cuentan con el apoyo de sus madres.

Aunque muchos las critiquen, ellas siguen sus gustos, y además imponen tendencias con looks modernos, deportivos, y, sobre todo, muy cómodos, que son perfectos para mujeres de cualquier edad.

Recientemente, las adolescentes reaparecieron en unas salidas con JLo y Ben Affleck y mostraron unos looks muy chic.

Hijas de JLo y Jennifer Garner combinan estilo y comodidad en looks con pantalones deportivos

Pantalón deportivo y sudadera con tenis

Emme Muñiz lució hermosa y muy cómoda con un pantalón deportivo en tono gris, que combinó con una sudadera en tono vinotinto.

Además, llevó unas medias azules, y optó por su calzado favorito, unos tenis negros y blancos que le dieron el mayor estilo y comodidad.

Su cabello lo llevó suelto y al natural, presumiendo sus hermosos rizos como siempre, de los que está muy orgullosa.

Pantalón deportivo con camisa y zapatos

Seraphina Affleck por su parte llevó un look bastante original, combinando un pantalón deportivo en tono azul oscuro con una camisa azul de cuadros.

Además, por dentro llevó una camiseta negra, y complementó con unos zapatos negros, y el cabello suelto, luciendo hermosa y única.

En otras oportunidades, Seraphina de 13 años también ha llevado este tipo de pantalón con camiseta, abrigo y tenis, dejando ver que existen muchas formas de llevarlo, y combinarlo de forma elegante y con estilo, a cualquier edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos