Entretenimiento

El libro que Alejandra Jaramillo recomienda para sanar el corazón

Alejandra Jaramillo publicó el libro en sus historias.

Alejandra Jaramillo se tomó un tiempo en sus redes sociales para poder compartir con sus millones de fanáticos un libro que ella recomienda respecto a temas del alma, para poder sanar el corazón, así lo dejó ver a través de unas historias compartidas en su cuenta de Instagram.

La esmeraldeña mostró el libro que ella se había comprado en el aeropuerto, dijo. Se trata de ‘El Poder de la Oración’, un texto color café de E.M Bounds. Según internet, el libro tiene un precio de 15 dólares aproximadamente.

‘La Caramela’ dejó ver el texto y pidió a sus seguidores que le hicieran una captura de pantalla, además dejó ver una porción del texto donde uno de los títulos es: “Una energía espiritual “ y el primer párrafo dice: “Sin la promesa de Dios, la oración es excéntrica y sin fundamento. La oración es lo que hace que las promesas sean preciosas y prácticas”.

Recomendados

En otro fragmento se lee “Padre, me agarro a tus promesas cuando oro, para que pueda recoger tu fruto maduro de gracia”.

Recordemos que Ale Jaramillo ha señalado que ha aprendido más de Dios gracias a su expareja Efraín Ruales, quien falleció el 27 de enero de 2021. El famoso hablaba sobre su relación con Dios y daba algunas prédicas en sus publicaciones de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos