Entretenimiento

Conoce quiénes son parejas de la vida real en Élite

La quinta temporada de la serie española se estrenó el pasado 8 de abril.

La 5ta temporada de Élite ha causado furor

Tras el éxito del estreno de la quinta temporada, Élite sigue dando de qué hablar, pero esta vez por la curiosidad del público hacia los actores que conforman el reparto.

Muchos de los jóvenes que participan se están abriendo camino en diferentes proyectos y con la quinta temporada vuelven a estar en el ojo público, esta vez en lo que respecta a sus vidas privadas.

Como se sabe Élite fue creada por Carlos Montero y Darío Madrona, en un principio sin buscar a grandes figuras de la televisión o del cine. La producción, dirigida por Ramón Salazar, Dani de la Orden, Silvia Quer y Jorge Torregrossa, se hizo popular a medida que fueron pasando a nuevas temporadas desde su estreno en el año 2018.

De allí que su elenco de jóvenes figuras se hallan ganado un nombre en el mundo del espectáculo a puro pulso.

Relaciones amorosas en Élite

Según precisa una nota del portal de La República, los actores y actrices tienen sus parejas, unas más públicas que otras, pero no todos se han enamorado dentro de los foros de grabación.

Itzan Escamilla, quien interpreta a Samuel en “Élite”, se le ha vinculado con una joven llamada Viro. Sin embargo, no se han revelado mayores detalles al respecto. Al parecer, el actor, de 24 años, mantiene en reserva su vida amorosa”, citó el medio.

Otra que no ha hecho público su romance es Carla Díaz, Ari en la serie. En el 2021, cuando grababa la quinta temporada, algunos medios la vincularon con su compañero André Lamoglia, pero solo fueron rumores, de hecho, él tampoco ha presentado novia. Ella tiene 23 años y se ha dado a conocer en el mundo del modelaje y la actuación desde muy niña en España.

Por su parte Martina Cariddi, Mencía en “Élite”, mantuvo una relación con Iván Pellicer. Al parecer ellos rompieron su relación porque a comienzos de este año ella eliminó todas las fotos en las que aparecía con él.

Georgina Amorós (Cayetana) tiene una relación sentimental con uno de los productores de “Élite”, Diego Betancor. Según el medio, la pareja inició su relación en medio de la pandemia y ya llevan más de un año junta.

La actriz Valentina Zenere, nueva en incorporarse a “Élite”, es pareja del director de cine español Jordi Lladó desde 2020.

Aunque no han formalizado su relación, se dice que Manu Ríos, Patrick en “Élite” es pareja de Carlos Parejo, ya que ambos siempre salen juntos en sus cuentas en Instagram.

De qué trata

Élite nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado, al que llegan tres nuevos alumnos pobres en condicipon de becados. Su llegada provoca una confrontación entre ricos y pobres que desemboca en asesinatos y desapariciones de alumnos.

Según la sinopsis oficial, la serie explora diversos conceptos asociados con los dramas adolescentes, además de otros temas que normalmente no son tratados en los programas de corte juvenil, tales como diversidad sexual, diferencias culturales, drogas, enfermedades, acoso, uso de redes sociales, corrupción, asesinatos y robos.

Contenido relacionado:

“Élite 6″: Esto es todo lo que se sabe de la próxima temporada

Así fue la lucha de Adamari López contra el cáncer hasta llegar a su tatuaje en los senos

Tags

Lo Último


Te recomendamos