Entretenimiento

Johnny Depp dio a conocer un video del engaño de Amber Heard con Elon Musk y James Franco

Amber se muestra muy afectiva con Musk en el video

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard poco a poco ha revelado fuertes detalles de la relación y vida personal de ambos. Ayer acudieron a la Corte para el juicio por difamación, ya que su exesposa habló del su experiencia de supuesto abuso doméstico mientras estaba casada. Entre las pruebas, hay una a favor del épico protagonista de “Piratas del Caribe”.

La defensa de Depp mostró un video en la que se ve a Heard en par de citas con Elon Musk y James Franco. Aunque Ambas personalidades están citadas para declarar ante la Corte, a favor de Depp se podría confirmar que ambos personajes tuvieron alguna relación con Heard mientras seguía casada con el actor.

En el video que ha circulado en redes presentado se ve como hay momentos en el que Amber no tiene ropa y solo usaba una sábana para cubrir su cuerpo. Además, se muestra muy afectiva con Musk y también en su momento con Franco.

Recomendados

Si se confirma ello, las acusaciones de Heard podrían no proceder y sí la queja de Depp por infidelidad por parte de su expareja. Ayer, ambos se vieron en la Corte para el juicio por difamación.

El actor acusó a Heard de difamarlo indirectamente en un artículo de opinión de 2018 que escribió para el diario The Washington Post. Heard se refiere a sí misma en el artículo como “una figura publica que representa el abuso doméstico”.

El artículo no nombra a Depp, pero sus abogados argumentan que claramente hace referencia a una orden de restricción que Heard solicitó en mayo de 2016, justo después de que Depp le dijo que quería divorciarse.

Otra de las acusaciones que se presentaron es sobre un posible abuso psicológico de Amber sobre Depp, pero este no se ha comprobado. Los abogados que defienden al actor insisten que ella cometió este acto a favor de su carrera, pero no se ha presentado evidencia sobre el tema.

Se espera que este juicio dure seis semanas. Los abogados seguirán presentando pruebas, hasta ahora la más importante es la del referido video de la supuesta infidelidad.

Terapeuta dice que Depp y Heard tenían relación de “abuso mutuo”

Una antigua asistente personal de Amber Heard dijo que nunca vio a la actriz sufrir ningún tipo de abuso físico a manos de su entonces esposo Johnny Depp, en cambio dijo que Heard le escupió en la cara cuando pidió un mayor salario.

Heard solía pelear con una ira ciega, enviaba mensajes de texto incoherentes a las 4 a.m. y solía estar ebria o intoxicada con drogas ilegales, testificó Kate James en una declaración por video que fue reproducida en la crote durante el juicio de la demanda por difamación interpuesta por Depp contra Heard.

Depp, por su parte, era muy calmado, casi tímido “como un caballero sureño total”, dijo James.

James, quien trabajó para Heard de 2012 a 2015, dijo que le pagaban “muy mal”. Señaló que la contrataron con un salario inicial de 25 dólares la hora y que sus labores iban de recoger la ropa de Heard en la tintorería a hablar con los agentes de la actriz de Hollywood.

Sobre el tiempo que Heard y Depp pasaron juntos, James dijo que Heard era “una persona muy dramática” que tenía muchas inseguridades en la relación. Heard solía llamar a James para llorar y quejarse sobre Depp, dijo.

“Recuerdo una vez que me llamó cuando estaba sola en Nueva York, y estaba llorando y caminando por las calles”, dijo James. Agregó que le dijo a Heard que entrara a un edificio: “Temía que los paparazzi le tomaran una foto”.

Parte de las declaraciones se centraron también en un mensaje de texto que Depp le había mandado a James después de que él y Heard se separaron. El texto de Depp decía: “Ven por un poco de morado y vamos a arreglar bien y bonito su gordo trasero”.

Sufrieron abusos

Los abogados también presentaron una declaración en video de Laurel Anderson, la terapeuta de pareja que trabajó con Heard y Depp en 2015, cuando ella tenía 29 años y él 52.

Anderson dijo que ambos sufrieron abuso en su infancia. Y como pareja estaban involucrados en “abuso mutuo”, testificó.

El padre de Heard la golpeaba, dijo Anderson y agregó: “Ella se enorgullecía de empezar una pelea si sentía que le faltaban al respeto”.

Heard también prefería estar en una pelea con Depp que verlo irse y “podía golpearlo para mantenerlo ahí”, dijo Anderson.

Con datos de AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos