Entretenimiento

Hailey Bieber estalla contra los fans de Selena Gómez y pide que la dejen “en paz”

Hailey ha recibido críticas y ataques por los fans de Selena desde que comenzó su relación con Justin Bieber

Hailey Baldwin

Hailey Bieber está acostumbrada a lidiar con las críticas desde hace años, pues desde que comenzó su relación con Justin Bieber, ha sido atacada por los fans de Selena Gómez.

Muchos la culparon por arruinar la relación del cantante y la exchica Disney, pero en diferentes ocasiones Justin y ella aclararon que no fue así.

Y aunque pasaron más de 3 años que comenzó su relación con Justin, e incluso se casaron y cada vez se muestran más enamorados, parece que aún los fans de Selena Gómez aún no lo superan, y no dejan de atacarla.

Recomendados

Ante esto, la modelo alzó su voz, y estalló en redes, pidiendo que la dejen vivir en paz y ya dejen de atacarla.

Hailey Bieber pide a los fans de Selena Gómez que la dejen tranquila

A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, la joven de 25 años explicó lo mal que se siente al recibir tantas críticas y ataques.

“Déjenme en paz. En este punto me dedico a lo mío, no hago nada, no digo nada. Déjenme en paz, ya ha pasado suficiente tiempo y es válido que me dejen en paz. Se los ruego, de verdad, esa es mi única petición. Sean miserables en otro sitio, por favor”, dijo la joven en un video mientras se ve acostada en su cama, y luciendo unos lentes.

@haileybieber

this is for you guys in my comments every single time I post

♬ original sound - Hailey Bieber

La famosa escribió en el video “esto es para ustedes en mis comentarios cada vez que publico”, y se mostró realmente molesta.

La joven nunca ha hablado sobre lo sucedido con Selena y Justin, esta es la primera vez que lo hace, y se dirige a los fans de la actriz y cantante, pues parece que ya llegó a su límite.

Justin se muestra cada vez más enamorado de Hailey, y deja ver que no se arrepiente de estar con ella, y al contrario, quiere formar una familia juntos, así que es momento de dejar de atacar a la modelo, y respetar su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos