Entretenimiento

Oana Chelaru, se despide de las redes sociales por un tiempo: “necesito un tiempo lejos de mentiras y falsedad”

Oana Chelaru deja las redes sociales.

La rumana Oana Chelaru, una influencer que conquistó y fue conquistada por Ecuador, tras su participación en realities del país, ha dado un anuncio que dejó preocupados a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la rumana indicó que se alejará un tiempo de las redes sociales, debido a que no se encuentra bien emocionalmente.

“Me despido de ustedes por un tiempo de las redes sociales. No me encuentro bien anímicamente necesito recuperar mis fuerzas” empezó indicando junto a la publicación de una foto.

La influencer, muy querida por los ecuatorianas, continuó su mensaje explicando que no quiere más mentiras.

“Necesito un tiempo lejos de mentiras y falsedad y sobretodo encontrar a la Oana de antes pero en versión Mejorada. ¡Los amo, los quiero y los adoro! Gracias a todos los que siempre se toman su tiempo para un like o un comentario, bye, hasta una próxima”, concluyó su mensaje.

La famosa no dio más detalles de qué es lo que le mantiene mal emocionalmente, ni qué había ocurrido para considerar que necesitaba acabar con las mentiras, sin embargo, sus seguidores le desearon lo mejor y le enviaron fuerzas.

Oana Chelaru tiene 27 años, en Ecuador vivió por un tiempo debido a que participó en realities como Combate y ‘Soy el mejor’.

Así también, la influencer ganó un reallity transmitido por Telemundo, en Estados Unidos, junto al mexicano José Luis Verdugo. ‘Por Amor o por Dinero’ se llama el show donde ambos participaron y consiguieron el gran premio que fue de 200.000 dólares (100.000 para cada uno).

Tags

Lo Último


Te recomendamos