Entretenimiento

Mira cuáles son las lecciones que deja la película ‘Entre la vida y la muerte’

Conoce parte de los mensajes y aprendizajes que muestra esta producción exitosa en Netflix.

Entre la vida y la muerte

Una de las producciones que ha captado la atención de todos es ‘Entre la vida y la muerte’, pues ella contiene una alta carga reflexiva, humana y repleta de sentimientos que muchos han experimentado tras la perdida de algún ser querido.

Es por eso que esta película ha calado rápidamente entre el gusto de la audiencia, pues más allá de mostrar una historia de amor, también hace énfasis en el dolor, cómo sobrellevar el duelo y cómo asumir una nueva vida sin la persona que se ama profundamente. De ahí que hasta los críticos han considerado que esta trama está llena de una gran cantidad de lecciones y aprendizajes que aquí desglosaremos.

Además, posee como atractivo, que sus protagonistas son dos jóvenes que están comenzando a vivir la vida, a saber qué es lo que desean para su destino amoroso y sobre todo, el por qué cuando se ama profundamente no se puede seguir adelante sin el recuerdo de la persona que se eligió para ser el compañero de vida. Todo ello está presente en esta tan sensible historia de amor.

Recomendados

Lecciones que deja la película ‘Entre la vida y la muerte’

La sinopsis de ‘Entre la vida y la muerte’ describe lo siguiente: “Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales desde el más allá”. A partir de esta premisa, el público entiende que le espera el desarrollo de una trama repleta de sensibilidad, tristeza y buenos recuerdos de una relación que pudo ser ideal, pero que estuvo marcada por la tragedia y aún así su protagonista guarda la esperanza de sentirlo siempre cerca.

Por eso, si eres uno de los que quedaste “enganchado” con esta apuesta de Netflix, no dudes en descubrir qué lecciones dejó esta historia que se ha convertido en una de las más vistas en las últimas semanas:

Aprender a vivir el duelo: Uno de los objetivos de esta producción es mostrar cómo una joven enamorada vive su proceso de aceptación o no ante la perdida de la persona que amaba profundamente. Además, se muestran parte de las diferentes maneras que se tienen para afrontar el dolor a tan temprana edad, a no dejarse caer y salir adelante con el apoyo de los seres queridos. Pero, por si fuera poco, también hace especial énfasis en la fortaleza y fe de que el alma de su amado está siempre dispuesta a acompañarla hasta en los momentos más insospechados de su día a día.

Los amigos son fundamentales: Los grupos sociales o los amigos muy cercanos siempre servirán como apoyo, sobre todo en los momentos más dolorosos. Aquí se evidencia que sin el seguimiento y la voz de alguien que está siempre dispuesto a escuchar y entender lo que se está viviendo no se podría experimentar una mejoría ante una situación tan lamentable como la que vive esta chica que apenas está comenzando a vivir.

El amor lo transforma todo: La protagonista de esta historia se refugió en el amor y en los buenos recuerdos de su amado para salir adelante, esto también resulta útil sobre todo para quienes tienen fortaleza en el alma, pues esto les permite no caer en conflictos internos ni muchos menos en depresiones o momentos angustiantes que le impidan seguir creyendo en la esperanza y en una nueva vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos