Entretenimiento

Las revelaciones de Nathalie Carvajal en El Poder del Amor 2: “soy tóxica y caprichosa”

Nathalie Carvajal respondió el lunes a las críticas tras el primer capítulo.

Nathalie Carvajal reveló a sus compañeros algunos detalles de lo que es su vida personal, todo esto en la ronda de preguntas que cada participante tuvo en grupo, para que pudieran conocerse mejor. Es así que la concursante confesó varias cosas, entre estas que es tóxica.

Los concursantes varones le hicieron una serie de preguntas, la primera fue si prefería el amor o dinero y ella escogió el amor. Luego tuvo que definirse en una palabra y ella señaló que extrovertida. La tercera pregunta fue si es que ella ha sido infiel, y dijo que alguna vez sí, en una situación donde había estado terminando con una pareja y empezó a conocer a otro.

Sobre sus sueños indicó le gustaría viajar y también que creía en el matrimonio, pese a que ya tuvo una decepción amorosa. También confesó que la última vez que estuvo con alguien fue antes de febrero.

Sobre su carrera señaló que su logro más grande por haberse internacionalizado es el hecho de estar en el programa El poder del Amor. También confesó que le gusta los menores. Sobre sus dos defectos dijo que el primero es que es tóxica, ya que revisa los teléfonos y a quien sigue o no. Además dijo que es caprichosa.

Sobre su vestimenta

La famosa ha recibido críticas de parte de un periodista de Ecuavisa que comentó sobre su vestido en el primer día, que según dijo poco le favoreció a la participante de El Poder del Amor 2. Es así que, los fanáticos pusieron su mirada este martes en cómo fue vestida la guayaquileña.

La ecuatoriana no se quedó callada y respondió que ella se había vestido como a ella le gustaba y que si subió de peso fue por el cambio de alimentación de su país al de Turquía.

En este segundo capítulo se le puede ver a la participante que lleva puesto una blusa, medias nailon, botas y una boina de color negro. Todo esto acompañado de una falda gris de cuadros. Su cabello rubio suelto y un maquillaje con unas piedras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos