Entretenimiento

Las fotos con las que Joey King ha cautivado a sus más fieles fans

No pierdas de vista estas imágenes con las que esta estrella ha enamorado al público.

Joey King

la joven actriz Joey King posee un talento arrollador, tanto que una vez que se conoció que ella era la protagonista de ‘Entre la vida y la muerte’, sus fieles fans no dudaron ni un minuto en apoyar este proyecto en el que una vez más dejó a todos cautivados con su interpretación.

Y es que esta estrella se ha convertido en una de las más reconocidas y admiradas referencias en el ámbito artístico debido a su entrega, disciplina, talento, belleza, pero sobre todo por la manera tan natural con la que interpreta cada rol con el que muchos se sienten identificados debido a la forma en la que ella suele llegar a la audiencia.

Por eso, no es de extrañar que con el estreno de esta producción, su nombre esté de nuevo en la palestra, pues luego de la divertida y romántica saga de ‘El stand de los besos’ dejó a todos con ganas de seguir disfrutando de su frescura y de su entrega, así de su interés por transmitir los más nobles y lindos sentimientos en pantalla, pese a que esta trama se enfoca en el duelo.

Fotos con las que Joey King ha cautivado a sus más fieles fans

La carrera de Joey King es imparable, por eso para sus files fans resultó muy grato el saber que con ‘Entre la vida y la muerte’ ella volvería a hacer lo propio de enamorar con un personaje muy sensible, humano y sobre todo inocente, que no sabía cómo responder ante la situación que se le estaba presentando luego de la muerte del ser amado.

Por eso, aquí te mostramos parte de lo que ha sido su carrera, proyectos y éxitos con los que se ha sabido ganar a la audiencia y con la que además ha obtenido un apoyo insuperable, tanto que en su cuenta de Instagram no cesan los elogios, así como los reconocimientos a su talento y entrega ante cada trabajo que asume.

Y es que Joey además de ser una muy destacada y admirada actriz, es también una muy famosa modelo que dio sus primeros pasos en el ámbito artístico a través de “Ramona and Beezus”, una producción en la que interpretó el papel de Ramona Quimby y con el que captó la atención de todos. Sin embargo, no fue sino hasta su llegada a ‘El stand de los besos’ que esta jovencita expandió su imagen y se convirtió en todo un fenómeno, pues no hay quien no admire su naturalidad y credibilidad ante las cámaras.

Luego de eso le han llovido una gran cantidad de propuestas para ambiciosos personajes para las series “Hulu” y “The Act” en las que de inmediato convenció a los realizadores y por supuesto a sus seguidores quienes están atentos a sus pasos y a los cambios tan drásticos de look que suele realizarse tras cada personaje que asume. Además, ella también se ha convertido en un ícono del buen vestir, por eso no hay quien no siga sus tendencias o estilo, pues ha demostrado que gusta lucir actual, impecable y muy chic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos