Entretenimiento

Fans de Johnny Depp le muestran su apoyo durante el juicio contra Amber Heard mientras él lucha por su carrera

Sus fans se reúnen fuera de los tribunales para apoyarlo y darle fuerzas en esta batalla por su honor

Johnny Depp ha regresado a los tribunales para enfrentarse a un nuevo juicio en contra de su ex esposa Amber Heard, en el cual intenta comprobar que la actriz fabricó acusaciones de violencia doméstica para impulsar su carrera. Sus fanáticos se han reunido fuera del recinto y por medio de redes sociales para demostrarle su apoyo.

Johnny Depp recibe el apoyo de sus fans en medio de su batalla legal contra Amber Heard

Por medio de redes sociales los fanáticos del actor le han enviado mensajes de apoyo en esta nueva batalla, pues esperan que esto le ayude a limpiar su nombre en la industria del cine.

Algunos incluso se han reunido fuera del lugar donde se celebra el juicio con pancartas y mensajes de apoyo para el actor. Él ha demostrado su gratitud con su público al detenerse a tomarse fotos y firmar autógrafos, además de saludar con su mano a quienes lo animan.

Recomendados

Por medio de redes sociales, sus fans aprovecharon para recordar cómo este escándalo había dañado la carrera de Depp y aseguraron que esperan que tras su victoria, las productoras que lo despidieron se retracten.

Uno de los puntos más importantes del segundo día del juicio fue la aparición de la hermana de Johnny Depp, quien habló del carácter de su hermano y cómo crecieron siendo víctimas de maltrato, sin embargo siempre fue un buen padre e hijo.

También habló de su experiencia con Amber Heard mientras estaba casada con su hermano y aseguró que sus peleas eran tan frecuentes que incluso cuando viajaban pedían un cuarto extra.

La hermana del actor reveló que cuando su madre murió Amber le enviaba cartas amenazadoras a Depp y le decía que lo acusaría de abuso sexual. También reveló que tras el fallecimiento de su madre decidieron no hacerlo público y Johnny tuvo que asistir a la premiere de ‘Alicia en el país de las maravillas’ y actuar como si nada pasara.

Sus fans recordaron que en su defensa el actor declaró que Amber le dijo que nadie le creería que era una víctima de violencia doméstica.

Incluso revivieron el momento en que se filtraron grabaciones de la pareja discutiendo en las cuales se escucha a Amber decir esas palabras cuando él le recuerda el maltrato que ha sufrido.

La defensa del actor resaltó que en cinco décadas nadie había acusado al actor de violencia doméstica a pesar de que ha tenido varias parejas e incluso es padre de dos hijos.

Anteriormente, en una entrevista para Time Magazine, Winona Ryder, quien estuvo en una relación con el actor por varios años, dijo que en su experiencia Johnny nunca había sido agresivo con ella y que sólo lo conocía como una persona cariñosa y protectora con las personas que ama.

“Él nunca fue violento conmigo y nunca lo vi siendo violento con nadie. Lo conozco como un buen hombre, amoroso y cariñoso que me ha protegido y a las personas a las que ama, siempre me sentí a salvo con él.”

Por su parte Vanessa Paradis, la modelo y madre de sus dos hijos declaró que nunca conoció un lado violento del actor, ya que con ella y su familia siempre fue amable y atento:

“En los 25 años que lo he conocido y que hemos criado a dos hijos juntos, siempre ha sido amable, atento, generoso y una persona y padre no violento.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos