Entretenimiento

Erika Vélez y Roberto Ayala de MasterChef Ecuador se reencontraron y estas son las imágenes

Erika Vélez y Roberto Ayala se vieron esta semana.

Erika Vélez y Roberto Ayala, ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, se reencontraron este martes en un evento. Ambos compartieron varias imágenes de lo que fue el evento.

En las historias de Instagram de ambos influencer, se pudo observar algunas detalles de lo que fue el evento y de lo que fue su reencuentro. La famosa lució un traje amarillo elegante con un cinturón verde. A su look le acompañó un peinado con trenzas y media cola.

Mientras que Roberto Ayala llevaba puesto un pantalón negro y una camiseta blanca. Él aprovechó haciendo un video de cómo fue el reencuentro con su amiga, primero apareció arreglándose mientras se ponía su traje y señaló “Un martes ‘movidito’ con Erika Vélez”. Luego se dejó ver con en su viaje en un avión junto a otros pilotos, para finalmente aparecer junto a la famosa.

En otro estado, La presentadora de MasterChef Ecuador bromeó con Roberto Ayala, al enfocarlo a lo lejos mientras él conversaba con alguien. “Y eso que me iba a ver algo al bar, creo que se perdió”, escribió ella. Mientras que él respondió: “Tú sabes que el buen ecuatoriano hace conversa hasta en la fila del banco jajaja”.

Una de las últimas veces que se vio juntos a los influencer fue en la final de MasterChef Ecuador tercer temporada, donde se reencontraron en el evento para felicitar al nuevo ganador.

En febrero, Ayala compartió una foto con la manabita y le dedicó un mensaje. “Me ha dado un tremendo gusto volver a verla. Si alguien me pregunta cómo es ella, siempre digo que es un caramelo. Erika es dulce, cariñosa, conversona, chistosa. Te tengo mucho cariño. Cariño de primo, pero no de primo manaba jajaja”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos