Entretenimiento

El Poder del amor 2: Ella es Lizbeth Cordero, la favorita de la semana por su belleza

Lizbeth Cordero recibió más votos de los participantes varones.

Lizbeth Cordero fue la participante elegida como favorita de la semana, después de su presentación con sus compañeros, quienes le dieron más votos y lograron que ella resalte este martes, por lo que incluso pudo elegir al chico que a ella le gustaba.

La participante es de Puerto Rico, actualmente tiene 24 años de edad, es animadora y modelo. Lizbeth Cordero ha confesado que la definición del amor para ella es “que sea algo real y honesto”.

“No salgo mucho de mi zona de confort, así que pienso que este programa me puede brindar eso, y también que puedo conseguir esa persona que sea honesta y real dentro de aquí (el reality).

Recomendados

Añadió que lo que está buscando en El Poder del Amor es una persona que “tenga valores, que sea dinámica, que sea aventurera, que le encante la risa, que sea jocosa, así que vamos a ver si lo encuentro”.

La modelo compartió con sus compañeros en el programa, donde le hicieron varias preguntas y finalmente obtuvo la mayoría de votos. Una de las cuestiones fue sobre su familia, a lo que ella respondió que eso era lo más importante para su vida. Sobre su mayor meta en la vida, ella señaló que anhelaba crecer profesionalmente y llegar a ser mamá.

Ella también confesó que le gustaría casarse pero que respeta el tema por lo que debe estar completamente segura. Además indicó que no tendría problema en tener una pareja de otro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos