Entretenimiento

“Soy perfecta tal como soy”: Selena Gomez responde a quienes critican su peso

La cantante le dejó un mensaje a los haters lleno de amor propio

Selena Gomez decidió no callar más ante los constantes ataques que sufre en las redes sociales por su apariencia y su aumento de peso.

La ex estrella de Disney y defensora del movimiento ‘body positive’ le ha dedicado un mensaje a quienes se creen con derecho a opinar sobre su físico, en esta oportunidad despojada de las inseguridades que llegaron a invadirla en su adolescencia.

Selena se ha encargado de derribar los estereotipos con su marca de belleza y contando su propia experiencia al revelar como se ha sentido presa por la errónea costumbre de tener que lucir delgada y perfecta en todo momento.

Recomendados

Selena Gomez defiende su belleza y da lecciones de amor propio

A través de su cuenta en TikTok realizó un jocoso vídeo pero con un claro mensaje de aceptación.

“He estado intentando mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box (una franquicia de comida rápida) y pedí cuatro tacos, tres rollitos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante”, comienza el comunicado para más adelante decir que, en realidad, la trae sin cuidado.

—  Selena Gomez

La cantante dejó claro que es perfecta tal y como es y que su peso y su apariencia ya no le representa un problema.

“Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente va a hablar de él de cualquier forma: ‘Eres muy pequeña’, ‘Estás muy grande’, ‘Eso no te queda’, ‘blah blah blah’... Perra, soy perfecta tal como soy. ¿Cuál es la moral de la historia? Adiós”, finalizó.

—  Selena Gomez

En más de una oportunidad, Selena ha hablado abiertamente de lo difícil que ha sido para ella lidiar con las contantes subidas y bajadas de peso desde que le diagnosticaron lupus y tras los distintos medicamentos que debe tomar para mantenerlo bajo control.

“Son medicamentos que debo tomar por el resto de mi vida y realmente depende de cada mes (la subida o bajada de peso)”, explicó durante entrevista con Raquelle Stevens en el podcast ‘Giving Back Generation’.

—  Selena Gomez
Tags

Lo Último


Te recomendamos