Entretenimiento

Sorprende en TikTok el aspecto de una mujer de 22 años quien asegura que ser madre “le ha robado su juventud”

La mujer provoca polémica en redes sociales por sus declaraciones

Kendra, es una aficionada a los videos de TiTok que tiene tan solo 22 años de edad, sin embargo su apariencia es la de una mujer mayor. Esto ha hecho que sus videos se vuelvan virales, pues ella asegura que el ser madre le robó su juventud y la hizo lucir más grande.

Mujer asegura que ser madre “le ha robado su juventud”

En un video, Kendra muestra su rostro sin maquillaje y dice que existe una leyenda que indica que las niñas le roban la belleza a sus madres.

Además dice que a veces por su aspecto las personas piensan que padece alguna dicción por lo cansada que se ve, pero en realidad es la maternidad lo que la hace lucir así. También ha compartido fotos de cómo lucía antes de su embarazo.

Recomendados

@crzctldy666

Been working in this for over a week and im done with it 🤣🤷🏼‍♀️ #greenscreen #greenscreenvideo #eminem #babytok #firsttimemom #fyp

♬ original sound - Geeeoo31

Esto ha provocado una gran polémica en la red social pues algunos critican el hecho de que ‘culpe’ a su hija por la manera en que luce y opinan que esto podría traumatizar a la bebé, incluso han hablado de sus propias experiencias con comentarios similares.

“Mi mamá me decía esto y crecí sintiéndome muy culpable”

“Espero que nunca dejes que ella te escuche decir eso”

Por otro lado algunas madres la apoyan y comparten su opinión, pues aseguran que después de dar a luz a sus bebés tuvieron una experiencia similar en la cual su aspecto cambió.

“Puedo decirles que tres horas de sueño nocturno durante más de tres meses pueden ser un problema”

“Se parece a mí en mi primer año después del parto. Muchos cambios hormonales, un poco de depresión después del parto... y tú también puedes lucir de esta manera”

También opinaron que hacer comentarios sobre la apariencia de una persona es inapropiado, especialmente porque todas las personas envejecemos y este es un proceso natural del cuerpo que no debe avergonzarnos.

Otras personas comenzaron a indagar sobre lo que podría hacer que luciera más grande de lo que es en realidad. Una usuaria dijo que podría ser por deshidratación crónica, pues conoce a alguien que tuvo el mismo problema tras embarazarse.

“Podría ser por deshidratación crónica. Tenía una amiga que solo bebía gaseosa, funcionó bien para ella hasta que quedó embarazada, luego su piel hizo algo similar”

Kendra admitió que la maternidad no es lo único que hace que se vea cansada, y respondió que a veces bebe mucho café y se olvida de beber agua. Por otro lado es verdad que las nuevas madres pasan mucho tiempo sin dormir para atender a sus bebés.

Aunque es verdad que existen muchas maneras de prevenir el envejecimiento prematuro, como dormir bien, llevar una buena dieta y usar protector solar, también es cierto que cada cuerpo es diferente y por lo tanto envejece de manera distinta.

El aspecto de otras personas, especialmente de las madres nuevas, no debe ser motivo de críticas, pues el embarazo hace que el cuerpo pase por varios cambios hormonales que pueden alterar su apariencia y afectar emocionalmente a las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos