Entretenimiento

¿Quién es Penélope Menchaca, presentadora de El Poder del Amor 2?

Lleva años conduciendo realitys del amor

Tiene 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde se describe como “internacionalmente desconocida”. Es mexicana, tiene 55 años y es actriz y presentadora. Ahora llevará las riendas de El Poder del Amor 2. Se trata de Penélope Menchaca, la nueva conductora del reality turco donde participan tres ecuatorianos (Hernán del Pozo, Logan y Nathaly Carvajal).

Menchaca tiene una gran experiencia en conducir realitys. Pues el año pasado estuvo -por segunda vez- en el segmento La pareja ideal de Venga la alegría por TV Azteca. La primera vez fue en el 2019.

A mediados de esos años, en el 2020, estuvo al frente de Enamorándonos, versión México. En 2005 estuvo en 12 corazones de Telemundo, el cual también consistía que los concursantes encontraran pareja.

Antes de debutar como conductora fue cantante de la agrupación, Las Nenas. Pero fue entonces en 1999 que arrancó su carrera como presentadora en el canal 62, en Los Ángeles, Estados Unidos, donde estuvo cinco años.

En 2009, grabó 12 corazones: rumbo al altar, una coproducción entre Telemundo con Televisa. Un año después condujo un programa de entrevistas ‘Confidencias con Penélope’, al igual que ¡Levántate!, de Telemundo. También fue jurado de Yo me llamo en 2012.Seis años después fue juez en el certamen Mexicana Universal de TV Azteca.

No solo es conductora, es autora de El arte del cuchiplancheo, una guía sobre sexualidad y fue parte de la telenovela Siempre te amaré.

Menchaca tiene más de 20 años de casada y tiene dos hijas de su primer matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos