Entretenimiento

Quién es el esposo de Tania Tinoco y sus primeras fotos de matrimonio

Tania Tinoco se encuentra en Estados Unidos.

Tania Tinoco Márquez tuvo una complicación en su salud desde la semana pasada, un proceso en el que su esposo, el empresario suizo Bruce Hardeman, la ha acompañado.

La periodista ecuatoriana contrajo matrimonio el 30 de mayo de 1992 con Bruce Hardeman, con quien se mantiene casada por 30 años y juntos tuvieron dos hijos.

Bruce Hardeman vive en Guayaquil junto a su esposa. El hombre fue quien acompañó en el avión ambulancia a Tania Tinoco, cuando fue trasladada a Cleveland, en Estados Unidos, para ser tratada por su situación cardiaca.

Cuando a Tania Tinoco le consultaron sobre su matrimonio en 2018, ella señaló que no puede hablar de una clave para mantener una relación por tanto tiempo pero que sí considera que “las mujeres y los hombres debemos cuidar lo que decimos, un poco de paciencia y cuidar las palabras”, indicó en RTS.

Salud de Tania Tinoco

Según se dio a conocer el sábado y domingo en los últimos comunicados de los familiares de la periodista, el estado de salud de Tania Tinoco es delicado pero estable. Su sobrino indicó que “El proceso de recuperación de mi tía avanza de muy buena manera”.

En el comunicado señalaron que “emprendemos como familia un camino en el que ella seguirá necesitando las muestras de cariño y los buenos deseos que ha recibido de sus amigos, sus familiares y, sobre todo, “de todas las personas de gran corazón que han mostrado su respeto y han enviado innumerables mensajes de afecto”.

La comunicadora fue traslada a Cleveland Clinic, en Ohio, Estados Unidos, para que pueda ser tratada por su problema cardiaco. Un decisión que las familias Hardeman Tinoco y Tinoco Márquez han consideraron trascendental, ya que de esa manera ha iniciado un tratamiento en una clínica especializada en esa área.

Tags

Lo Último


Te recomendamos