Luisito Comunica informó a sus millones de seguidores a través de redes sociales que se perdieron las maletas de él y su pareja, en el aeropuerto. El problema se hizo más grave debido al frío que tendrían que enfrentarse al haber llegado a Canadá.
PUBLICIDAD
A través de varias historias de Instagram, publicadas el domingo, el influencer señaló que solo tenía lo que llevaba puesto, al igual que Ari, su novia. “No tenemos ropa y estamos llegando al frío canadiense”. Luego, el youtuber dudó de la pérdida e incluso dijo que iban a revisar las seguridades para poder ver incluso “si no se las robaron, ya levantamos un reporte”, señaló.
La preocupación de Luisito y su pareja, además de la pérdida, se centró en el hecho de que iban a salir y les podía dar bastante frío, debido a las bajas temperaturas en la ciudad. Sin embargo tuvieron la fortuna de que la madre del creador de contenido fue con su madre, quien no perdió su maleta y tenía algunos abrigos que les pudo prestar a su hijo y a su nuera. “Por suerte mi madre no documentó y nos prestará suéteres”, indicó el influencer tratando de encontrar el lado de humor a la situación, mientras se probaba la ropa de su madre.
“Nos dijeron los de Aeroméxico que suelen tardar una semana en regresar las maletas”, indicó preocupado sobre la situación.
Luego, el influencer señaló que permanecería por el momento con la ropa que traía e hizo énfasis en que no olía muy bien. Sin embargo, pasadas las horas el famoso se enfocó en su viaje y a pesar del problema empezó a mostrar a sus seguidores, como de costumbre, las curiosidades que se le iban atravesando en el camino y su travesía en el país.