Entretenimiento

No solo es Índigo: ellos son todos los nietos que tiene Ricardo Montaner

Índigo no es la primera nieta de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida al recibir a un nuevo integrante de la familia tras el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner: ellos son todos sus nietos

Ricardo Montaner goza de una extensa familia, ya que antes de estar casado con la madre de Evaluna, Mau y Ricky, el cantante estuvo casado con Ava Vaz, con quien tuvo a sus primeros hijos.

Debido a que Alejandro y Héctor son mayores, ya cuentan con su propia familia y lo convirtieron en abuelo por primera vez.

Héctor, es padre de Matías, Antonela y Salomé, con quienes el cantante comparte momentos divertidos y los comparte por medio de redes sociales.

Por su parte, su hijo Alejandro, es padre de un niño con el mismo nombre.

Su esposa Marlene, ha demostrado ser la abuela más divertida, pues también comparte momentos junto a los nietos de Ricardo.

Ahora que Evaluna y Camilo han dado la bienvenida a su primera hija, Marlene se ha convertido en abuela por primera vez y se encuentra feliz por acompañar a su hija en esta nueva etapa de su vida.

Su mamá, Marlene Rodríguez ha demostrado su emoción por convertirse en abuela por medio de dos libros dedicados a su hija y su nieto. En 2021, publicó ‘Evaluna Creciente’ con motivo del embarazo de su hija. En este libro ella buscaba aconsejar a su hija y a todas las mujeres que están por ser madres por primera vez.

Posteriormente creó un libro para Índigo en el cual explica cómo fue su llegada a este mundo. El libro se titula ‘El día que Dios te creó’.

Por su parte Ricardo Montaner se mostró como el abuelo más orgulloso y por medio de redes sociales anunció la llegada de su nieta.

“Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”

El cantante también recordó lo mucho que ha crecido su hija con fotografías de su infancia. En una de ellas escribió:

“La hija de Marlene…La mamá de Índigo…”

En otra publicación compartió una foto de su nacimiento en la cual sostiene a Evaluna en sus brazos mientras sonríe junto a su esposa.

Anteriormente, en una entrevista, el cantante reveló que toda la familia había hecho una pausa en sus vidas para poder recibir al bebé con calma y rodeado de amor.

“Entre toda la familia pusimos un standby en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo”

Además, en ese momento se reveló por medio de redes sociales que los padres y la hermana de Camilo ya habían llegado a Miami para estar presentes en la llegada de Índigo.

Ahora que la bebé nació, Camilo fue el encargado de compartir las primeras fotos de su hija.

Camilo le dedicó unas tiernas palabras a su esposa y reveló que había tenido un parto en casa. También dejó ver el cansancio por el que pasan como nuevos padres al decir que dejaría el celular para tomar una siesta junto a su esposa y su hija.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!Creció La Tribu ⛺️🔥☁️(Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”

Tags

Lo Último


Te recomendamos