Entretenimiento

Kim Kardashian muestra que ser sinceros con los hijos en el divorcio es lo más sano

La empresaria explicó que ella prefiere ser sincera con sus hijos sobre lo que ocurre, y apoyarlos siempre

Kim Kardashian

Kim Kardashian se divorció de Kanye West, padre de sus cuatro hijos, tras 8 años de matrimonio, viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.

Y es que este proceso siempre es complicado, pero cuando existen hijos de por medio, y tu ex habla mal de ti y te ataca públicamente como lo hizo Kanye con Kim, es mucho peor.

La famosa ha sabido lidiar con esta situación de la forma más madura, y, sobre todo, sana, especialmente para sus hijos Chicago, Psalm, Saint, y North.

Recomendados

Durante una reciente entrevista con Robin Roberts para el especial The Kardashians de ABC News, la socialité confesó cómo le había explicado esta situación a sus hijos mayores, quienes son más conscientes de todo lo que pasa.

Kim Kardashian cuenta cómo les contó a sus hijos de su divorcio con Kanye West

La famosa confesó que sus hijos mayores, Saint y North, se daban cuenta de todo lo que pasaba entre ella y Kanye, por lo que decidió ser honesta con ellos y contarles la verdad, según indica Page Six.

“Soy muy abierta y honesta con ellos. Los más jóvenes no entienden tanto, pero en cuanto a mis dos mayores, saben lo que está pasando”, dijo la famosa, dando una lección de maternidad para las mujeres que viven lo mismo.

Sin duda, para Kim, lo más importante es estar para sus hijos, y ser muy sincera con ellos, pues los convertirá en niños maduros, que sabrán lo que realmente sucede.

“Mi objetivo es estar allí para ellos sin importar qué, incluso en esta vida loca que vivimos. Solo tienes que tener un diálogo realmente abierto con tus hijos”, destacó la empresaria.

Así es su relación con Kanye West tras el divorcio

Además, destacó que a pesar de la actitud de Kanye, ella siempre trata que la relación sea la mejor, por el bien de sus hijos.

“Quieres tomar el camino correcto y, a veces, es difícil. Pero creo que, al final del día, cada uno tiene su forma de comunicarse. Siempre he sido como una defensora de que él diga su verdad, y siempre querría eso”, destacó.

Y además dijo que hablan constantemente por sus hijos. “Kanye y yo hemos tenido conversaciones. Tenemos que hablar todos los días por los niños. Entonces, ya sabes, odio que haya tenido que desarrollarse así, pero cuando se trata de la familia, quiero decir, Kanye y yo siempre seremos familia. Al final del día, solo quiero que mis hijos sean felices y saludables y piensen en el mundo de su papá, y lo hacen”, destacó.

Recientemente se supo que Kanye West buscó ayuda y no hará ninguna aparición pública ni declaraciones en redes.

“En este momento, Ye está comprometido con una relación saludable de paternidad compartida con Kim y se enfoca en criar a sus hermosos hijos”, dijo una fuente al medio Page Six.

Tags

Lo Último


Te recomendamos