Entretenimiento

Juicio Depp vs Heard continua: Defensa de Depp asegura que Heard se hizo pasar por víctima para avanzar su carrera

El mediático duelo legal siguió este martes, con fuertes declaraciones de las defensas de ambas partes

La disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard apenas va comenzando. La expareja se volvió a ver las caras desde que el juicio inicio ayer con la selección del jurado, luego de haberse demandado mutuamente por difamación.

Este martes, aparecieron las primeras declaraciones de todas las partes involucradas, con manifestaciones fuertes por parte de la defensa de ambos actores.

Abogados de Depp aseguran que Heard no es una víctima

La revista Variety informó que la defensa de Johnny Depp lanzó ya su primer ataque contra las acusaciones incongruentes de Heard sobre haber recibido abuso físico y sexual por parte del actor de Piratas del Caribe. Ben Chew y Camille Vasquez, abogados del protagonista de Depp, aseguran que Heard inventó el abuso para crear simpatía, aprovechándose del auge del movimiento #MeToo.

Recomendados

Según los representantes legales, la actriz esperó poco antes del estreno de Aquaman para volver a hablar del supuesto abuso, para mejorar la publicidad de esta película y dejarla como la protagonista fuerte y sobreviviente: “Ella se presentó a sí misma como el rostro del movimiento #MeToo, la representante virtuosa de mujeres inocentes en todo el país y el mundo quienes realmente han sufrido abusos. La evidencia mostrará que eso fue una mentira.”

Los abogados también aseguran que mostrarán evidencias de como las acusaciones de Heard afectaron gravemente a Depp, perjudicando su carrera y su imagen pública, puesto que hasta hace unos años era considerado uno de los actores más exitosos de Hollywood:

La evidencia mostrará que las acusaciones falsas de la Sra. Heard tuvieron un impacto significativo en la familia del Sr. Depp y su capacidad para trabajar en la profesión que amaba. En última instancia, este juicio se trata de limpiar el nombre del Sr. Depp de una acusación terrible y falsa.”

Se estima que el juicio siga llevándose a cabo por al menos dos semanas, siendo transmitido en vivo a través del canal Court TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos