Entretenimiento

J Balvin cancela su gira por Estados Unidos; Sí vendrá a Ecuador

El cantante colombiano indicó que solo cancela su gira por Estados Unidos debido a temas del covid-19

Luego de que uno de los máximos exponentes del regueton anuncie su gira a nivel mundial con su tour “Jose” indicó que la deberá cancelar solo para Estados Unidos debido a las restricciones que todavía hay por el COVID-19.

Con una foto de él parado en un escenario, escribió un texto dedicado a su fans en el que les pide perdón por la decisión tomada.

“Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira “Jose” tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira. Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Tus tickets seguirán siendo válidos. Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta” escribió.

Esto da a entender que la gira que se cancela es únicamente en Estados Unidos, por lo que en Latinoamérica y Europa sigue vigente.

J Blavin se presentará en Quito el 16 de junio en Quito y gratis en Machala por el festejo de los 198 años de cantonización.

Los boletos para la capital ya se encuentran disponibles en la plataforma Feel The Tickets desde la 10:00 y también se puede comprar físicamente en el CCI, Condado Shopping, Scala Shopping & CC El Recreo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos