Entretenimiento

Irina Baeva luce el perfecto traje de baño atado para verano y desmiente rumores de embarazo

La actriz se ha encargado de dejar por el suelo rumores de embarazo luciendo un esbelto cuerpo en traje de baño.

Irina Baeva habla de su familia en Rusia

Irina Baeva ha estado pasando los últimos días junto a su futuro esposo, dándose unas merecidas vacaciones luego de meses de arduo trabajo por lo que, ha decidido compartir con sus fans algunas postales desde la riviera maya. Por otro lado, la actriz y Gabriel Soto aprovecharon para desmentir los rumores sobre un posible embarazo.

Durante los últimos años la popularidad de la actriz y modelo se ha disparado a las nubes, luego de su participación en las series “40 y 20″ y “Renta Congelada”, la nacida en Moscú, Rusia ha experimentado un gran crecimiento y expansión en su carrera, la cual le ha permitido demostrar el enorme talento que tienen frente a las cámaras, ya sea modelando o actuando.

Irina Baeva hace alarde de su increíble figura luciendo hermoso traje de baño durante su viaje a la Riviera Maya

La pareja conformada por Irina Baeva y por el galán de telenovelas Gabriel Soto es una de las más queridas por los seguidores de la farándula en México y toda Latinoamérica, por lo que, ellos mismos se encargan de compartir constantemente su amor, las cosas que hacen junto y hasta los proyectos que tienen en sus carreras con sus millones de fans en redes sociales.

Por supuesto, la enorme popularidad que ha acumulado la nativa rusa no la ha dejado libre de polémicas, pues durante mucho tiempo se rumoró que fue ella quien comenzó a causar discordia en el matrimonio anterior de Soto con Geraldine Bazán, cosa que finalmente sería desmentida por la misma Irina, lo cual terminó por cerrar el tema.

Actualmente, ambos parecen estar pasándola muy bien preparándose para celebrar el cumpleaños 47 de Gabriel, para ello se han embarcado en unas muy merecidas vacaciones, de las cuales Irina ha hecho una cobertura especial para sus fans a través de sus historias de Instagram y llamó particularmente la atención con una de sus prendas.

En una de las historias, la actriz de “Pasión y poder” apareció posando en un lujoso yate con un hermoso traje de baño atado de dos piezas en color negro, dejando poco a la imaginación y permitiéndole hacer alarde de su hermosa y tonifica figura. Además, apareció con unos hermosos anteojos para sol y una casual víscera para cubrirse del fuerte sol.

Además, en otra de las historias la actriz posó recostada sobre un colchón plegable dispuesto sobre el yate, dejando ver de fondo el hermoso paisaje lleno de vegetación y el agua cristalina. Como dato curioso, en el fondo de la foto se puede ver un particular inflable en forma de flamenco rosado, flotando en el agua muy cerca del yate.

Pero, en medio de este hermoso viaje vacacional, ambos actores se vieron envueltos en un montón de rumores de embarazo por unas fotografías donde se veía la habitación de hotel decorada con globos azules, ante el enorme revuelo, Gabriel Soto desmintió los rumores aclarando que la decoración era para él.

La verdad detrás de los rumores sobre el embarazo de Irina Baeva

Miles de fans se volcaron a las redes sociales para especular sobre los globos azules en el cuarto de hotel, dando por sentado que la pareja esperaba un bebé pronto, pero el actor de “Amor Dividido” dijo lo contrario.

En el show Despierta America, Soto comentó “¡Es Niño! Ya lo decretamos, es niño. Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron los globos ahí en el hotel, pero bueno fue una cortesía del hotel que fue para mi cumpleaños. Como soy niño, pusieron globos azules”.

Te puede interesar:

Mira la polémica reacción de este padre al saber el sexo de su bebé

Pedro Pascal llama a Oscar Isaac ‘el más papi de todos’ y muestra su complicidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos